Música

‘Bruno Mars’, de la Decepción a la Gloria en Madrid

Aunque Bruno Mars se llevó muchas críticas el pasado sábado tras su paso por la discoteca Shôko en Madrid, el concierto que ofreció en el WiZink Center de Madrid le ha reconciliado con su público. Y nos ha dejado a todos con la boca abierta.

por Mr. Happy
‘Bruno Mars’, de la Decepción a la Gloria en Madrid
‘Bruno Mars’, de la Decepción a la Gloria en Madrid

Bruno Mars ya ha consolidado su reinado en España. Aunque no es la primera vez que pisa nuestro país, sí es la más importante. Quizá porque cuando hace casi cuatro años ofreció dos multitudinarios conciertos en Barcelona y Madrid aún se estaba consagrando como artista; por decirlo de forma más acorde a su real estatus en el panorama internacional, digamos que ya estaba en la cima pero tenía que seguir escalando. Y vaya si ha escalado.

El pasado 3 de abril tuvo lugar el concierto de Bruno Mars en el WiZink Center de Madrid y fue un completo éxito, incluso a pesar de que dos días antes el artista se hubiera llevado un puñado de críticas negativas después de su efímera presencia en la fiesta organizada en Shôko. Bruno era la estrella de la misma pero no estuvo más que unos minutos de cara al público y eso enfadó a las decenas de personas que habían pagado una entrada para verle.

Después del concierto ofrecido en la capital española, ese enfado parece haberse esfumado. Bruno brilló sobre el escenario como acostumbra a brillar y nos demostró a todos por qué para muchos es el nuevo Rey del Pop.

En Happy FM preferimos no usar esa comparación. El mundo no necesita un reemplazo para Michael Jackson, lo que necesita es que Bruno Mars siga brillando tantos años como sea posible. En estos momentos, existen pocos artistas a la altura del hawaiano, en todos los sentidos como puede esperarse cuando uno emplea la palabra «artista».

Al ritmo de temas de su nuevo álbum como Finesse o Perm, que son un perfecto resumen de lo que es hoy en día este nuevo Bruno que ha adoptado un estilo diferente al que nos presentó en sus primeros años, volvió a alcanzar la gloria.

Todas las personas que acudieron a este concierto que hizo de Madrid una ciudad un poco mejor durante unas horas tienen que estar muy satisfechas: dentro de veinte años, podrán decir que han visto en directo a uno de los artistas más grandes de la historia.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's