Música

Bruno Mars en la Superbowl 2014: La Actuación Más Esperada

Se aproxima la final de la Super Bowl y la parte que más nos gusta de este evento en HappyFM son las actuaciones de los artistas. Te contamos lo que veremos. ¡No te lo pierdas!

por Redacción
Bruno Mars en la Superbowl 2014: La Actuación Más Esperada
Bruno Mars en la Superbowl 2014: La Actuación Más Esperada

Este domingo, el gran Bruno Mars (Twitter: @BrunoMars) se enfrentará a una de sus actuaciones más importantes, será el encargado de cantar, junto con los Red Hot Chilli Peppers (Twitter: @ChiliPeppers), en el intermedio de la Super bowl.

Bruno, que solo tiene 27 años, será uno de los cantantes más jóvenes en actuar. Y la presión es grande, porque antes qué él, artistazos como Madonna (Twitter: @Madonna), Bruce Springsteen, Prince, Justin Timberlake (Twitter: @jtimberlake), los Rolling Stones o, el año pasado Beyonce (Twitter: @Beyonce), montaron grandes espectáculos que todavía se siguen recordando.

Hay que recordar que la Super bowl es uno de los eventos más vistos de todo el mundo, el año pasado, con la actuación de Beyonce y la reunión de su antiguo grupo, las Destinys Child, se escribieron más de ¡5 millones de tuits! Y la vieron 108 millones de personas, solo en Estados Unidos.

Por suerte, Bruno no estará solo, y tendrá el apoyo de otro grupazo como son los Red Hot Chilli Peppers que han vendido más de 60 millones de discos y han llenado estadios por todo el mundo.
El propio Bruno fue el que quiso invitarles a tocar con él en el escenario, las actuaciones de la Super bowl siempre son colaboraciones entre varios artistas, y además lo quiso hacer por la tele, con un curioso vídeo.

Parece que el rock and roll y la fiesta están asegurados para el próximo domingo. Nosotros tenemos muchas ganas de ver a artistas tan grandes juntos y tocando temazos.

¡Yo no me lo pierdo!
Texto: Nacho Hernández (Twitter: @nachoher)

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's