Música

BTS anuncia el título y la fecha de lanzamiento de su nuevo álbum

¡Notición! Sabíamos que los chicos de BTS estaban preparando nueva música y ahora ya tenemos confirmación. El grupo ha anunciado el título de su nuevo álbum y la fecha de lanzamiento. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
BTS anuncia el título y la fecha de lanzamiento de su nuevo álbum
BTS anuncia el título y la fecha de lanzamiento de su nuevo álbum

Últimamente no hacen más que llegarnos buenas noticias, sobre todo en lo referente a uno de los grupos del momento. Si hace unos días te contábamos que Seúl había escogido a BTS para protagonizar una importante campaña publicitaria de la ciudad, ahora han sido ellos los que han hecho un esperado anuncio.

Desde hace tiempo se venía comentando que los chicos de BTS estaban preparando nueva música, algo que ha pasado a tener su confirmación en las últimas horas. Y es que la banda ha anunciado el lanzamiento de un nuevo álbum de estudio, una noticia que ha sido recibida de la manera más positiva posible.

Pese a que el anuncio coincidió con el de la mismísima Taylor Swift, tuvo tanta repercusión como el de la cantante estadounidense, demostrando una vez más que el k-pop está en auge y que este grupo ya no entiende de fronteras. De hecho, las redes sociales se inundaron de reacciones protagonizadas por emoción de los fans.

El título escogido para este álbum es LOVE YOURSELF ‘Her’ y ha generado algo de confusión entre algunos seguidores de la banda. Al parecer, Love Yourself sería el nombre de las series y el resto sería el título del disco en sí. Una manera de titular que el grupo lleva utilizando desde hace algún tiempo.

En cuanto a la fecha de lanzamiento, ‘Her’ verá la luz el próximo 18 de septiembre, aunque los fans de BTS podrán pre-ordenar el álbum a partir de este mismo viernes 25 de agosto. Dos fechas que ya han quedado marcadas en el calendario de todos aquellos que no pueden esperar más para escuchar la nueva música del grupo.

De momento no se conocen muchos más detalles acerca del álbum, pero ya se ha revelado que contendrá una canción oculta que ha sido escrita y producida por Rap Monster. ¿Cómo será este tema? 18 de septiembre, ¡llega ya, por favor!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's