Música

BTS comienza 2018 con un nuevo récord gracias a ‘MIC Drop Remix’

Los coreanos del momento, los chicos de BTS, han conseguido batir el primer récord de 2018. ¿Con qué canción han conseguido superarse? ¡Con el espectacular remix de MIC Drop junto a Steve Aoki! Entra y entérate de todo.

por Mr. Happy
BTS comienza 2018 con un nuevo récord gracias a ‘MIC Drop Remix’
BTS comienza 2018 con un nuevo récord gracias a ‘MIC Drop Remix’

Recién acaba de empezar este 2018 y nuestros coreanos BTS acaban de batir un nuevo récord. Está claro que lo suyo es hacer historia y conseguir hacerse notar en este complicado mundo de la música. Están marcando la diferencia y eso es algo digno de tener en cuenta. ¡Son los mejores!

¿Cuál es el último récord que han conseguido nuestros BTS? ¡Fácil! El espectacular vídeo musical de ‘MIC Drop Remix’ junto a Steve Aoki ha conseguido superar las 100 millones de visitas en YouTube. Fue publicado el pasado 24 de noviembre de 2017 y, sorprendentemente, ya ha conseguido esa sorprendente cifra.

Lejos de que todo quedara ahí, también han conseguido alcanzar un total de 3,4 millones de ‘me gusta’ en el videoclip oficial de ‘MIC Drop Remix’ ft Steve Aoki. Ese dato es absolutamente increíble pero es algo que solamente pocos pueden conseguir. ¡Y nuestros coreanos lo hacen con creces!

Este hecho tan sorprendente para el resto del mundo pero, para ellos, es algo normal puesto que no es el primer videoclip con el que consiguen esas sorprendentes cifras. De hecho, es el duodécimo vídeo musical con el que BTS ha conseguido superar las 100 millones de visualizaciones.

¿Cuáles están en la lista? ‘Dope’, ‘Fire’, ‘Blood, Sweat & Tears’, ‘Boy in Luv’, ‘Save Me’, ‘Not Today’, ‘Spring Day’, ‘DNA’, ‘Danger’, ‘I Need U’ y ‘War of Hormone’. Además, ‘DNA’, sigue manteniendo el récord al ser el videoclip de K-Pop que más rápidamente ha conseguido alcanzar las 100 millones de visualizaciones tras pasar únicamente 24 horas desde su lanzamiento.

Está claro que nuestros coreanos favoritos son totalmente imparables. Además, estamos más que seguros de que este 2018 será uno de los años más importantes de su carrera profesional. Vienen cargados con un gran número de temazos con los que consigan seguir enamorándonos tanto. ¡Se merecen lo mejor!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's