Música

BTS ¿dejará de romper récords en algún momento?

Los chicos de BTS, lejos de que todo siga igual, han querido romper un nuevo récord. ¡Se han vuelto a superar una vez más! ¿Quieres saber qué han hecho exactamente? ¡Entra y entérate de todos los detalles!

por Mr. Happy
BTS ¿dejará de romper récords en algún momento?
BTS ¿dejará de romper récords en algún momento?

No es ningún tipo de secreto que el género K-Pop está en uno de sus mejores momentos. ¡No es para menos! Existen grandes artistas y bandas en Corea del Sur que han conseguido hacer historia en muchos aspectos. Entre ellos se encuentran, como era de esperar, los chicos de BTS. Son un auténtico fenómeno de masas en todo el mundo.

Recientemente Jin, Jimin, J-Hope, Jungkook, V, RM y Suga publicaron un nuevo trabajo discográfico con un espectacular single titulado ‘Fake Love’. Cuando salió a la luz, los más fieles seguidores de la banda K-Pop estaban realmente felices al ver cómo habían logrado superarse más y más.

Por si fuera poco, decidieron realizar y crear un espectacular videoclip para promocionar ese ‘Fake Love’. Este nuevo proyecto de los chicos de BTS ha sido el causante de que hayan vuelto a conseguir un novedoso y espectacular récord. Uno de esos que muy pocos artistas pueden hacerse con él.

¿De qué se trata exactamente? Después de 44 días y 55 minutos del lanzamiento del vídeo musical oficial de ‘Fake Love’, los coreanos del momento han conseguido superar los 200 millones de reproducciones en YouTube. ¡Lo que lees! Con este hecho han hacerse con un nuevo récord.

Uno que ya habían conseguido previamente gracias a ‘DNA’. La diferencia que existe entre ambos que éste lo consiguió a los 89 días y 16 horas. Es decir, el vídeo musical de ‘Fake Love’ ha logrado alcanzar los 200 millones de reproducciones en la mitad de tiempo. ¡Una completa locura!

Por si fuera poco, ‘Fake Love’ también consiguió romper el récord de las 24 horas, el de alcanzar los 10 millones e, incluso, los 100 y 150 millones. Está claro que los chicos de BTS no solamente son un fenómeno de masas en Corea del Sur sino que, también en gran parte del mundo. Se merecen este éxito. ¡Enhorabuena!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's