Música

BTS nos adelanta detalles de un nuevo y especial lanzamiento

Los coreanos del momento van a realizar un nuevo y muy esperado lanzamiento. Recientemente han publicado nuevos detalles al respecto. ¿Quieres saber qué van a hacer los chicos de BTS? ¡Entra y entérate de todo!

por Mr. Happy
BTS nos adelanta detalles de un nuevo y especial lanzamiento
BTS nos adelanta detalles de un nuevo y especial lanzamiento

No es ningún tipo de secreto que el género K-Pop está siendo toda una sensación en gran parte del mundo. De hecho, inicialmente fue un auténtico fenómeno de masas en Corea del Sur pero, poco a poco, han ido haciéndose un hueco en la industria musical hasta tal punto de hacer historia en todos los sentidos.

Uno de los grupos que más está dando que hablar no solamente en Corea del Sur sino en todo el mundo es, sin lugar a dudas, BTS. Todos y cada uno de los miembros de esta formación musical se han caracterizado por ser realmente profesionales y, sobre todo, por tener un grandísimo talento en todos los aspectos.

Tal es el éxito que están cosechando Jin, Jimin, J-Hope, Jungkook, Suga, RM y V que, sin lugar a dudas, están realizando continuos lanzamientos tanto de música como de otras cuestiones que van estrechamente relacionadas con la cultura musical coreana. ¿Quieres saber qué será lo próximo?

¡Un espectacular light stick de BTS! Y es que recientemente se ha lanzado una maravillosa imagen a modo de teaser del que será la tercera versión del llamado Army Bomb, es decir, el light stick oficial de la banda coreana del momento. Se trata de una de las sorpresas más esperadas, no cabe la menor duda.

Bien es cierto que no se puede ver mucho más con la imagen del teaser más que el logotipo oficial de BTS se muestra en el interior. Recordemos que la versión anterior del conocido Army Bomb fue lanzado el pasado mes de febrero del año 2017. Ya había pasado mucho tiempo por lo que ya era hora de que llegara un nuevo modelo.

Por el momento, únicamente nos queda esperar para saber y conocer muchos más detalles respecto a este nuevo y espectacular Army Bomb. Mientras tanto, nos quedará seguir disfrutando del que es su último trabajo discográfico y, sobre todo, ese nuevo single titulado ‘Fake Love’ que tanto éxito está cosechando.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's