Música

BTS tiene claro quién es el más divertido del grupo

Los coreanos del momento, la banda BTS, están más que felices con todo lo que les está pasando. El esfuerzo y la constancia se han visto recompensados, de tal manera que se les considera como la banda K-Pop más internacional. Pero… ¿Sabes quién es el más divertido de ellos? ¡Entra!

por Mr. Happy
BTS tiene claro quién es el más divertido del grupo
BTS tiene claro quién es el más divertido del grupo

Los chicos de BTS están siendo todo un fenómeno de masas. No es un secreto que la música K-Pop está en su mejor momento y gran parte de la culpa de que esto sea así es por los chicos de ‘MIC Drop Remix’. ¿De quiénes hablamos? De nuestros BTS. Ellos son los que han hecho posible que la música coreana sea más internacional que nunca.

Tanto es así que han llegado a realizar decenas de entrevistas no solamente en Corea del Sur sino, incluso, en un gran número de países del mundo. Entre ellos, se encuentra Reino Unido. Tanto es así que fueron entrevistados por la mítica radio BBC Radio 1, una de las más importantes en todo el mundo. La encargada de realizarla fue Adele Roberts. ¡Y lo hizo realmente bien!

Tuvo el honor de hablar no solamente con los chicos de BTS sino que, incluso, también tuvo la oportunidad de charlar con su coreógrafo, Son Sung Deuk. De esta manera, pudieron hablar de la gran cantidad de horas que ensayan diariamente. ¿Cuántas en total? ¡Entre 12 y 15! Y, siendo honestos, todo ese esfuerzo se ve más que recompensado al ver los shows tan alucinantes que realizan.

Entre otras muchas cuestiones, por eso mismo han logrado alcanzar la fama. Están tan sumamente satisfechos con su trabajo que, incluso, V tiene más que claro que, cuando tenga un hijo, le contará absolutamente todos y cada uno de los detalles que ha vivido en esta etapa en BTS. ¡Será toda una lección para el futuro pequeño de V!

Gran parte de ese éxito lo han conseguido, tal y como asegura Suga, por las redes sociales. La interacción que tienen diariamente con sus más fieles seguidoras es realmente espectacular. Eso es uno de los valores que más caracteriza a la banda y, siendo honestos, es algo que jamás deberían perder. ¡Es su esencia!

Pero, sobre todo, lo que más han dejado claro en todo momento es que están completamente seguros de quién es el más divertido de todos. ¿De quién se trata? ¡De Jungkook! Y nosotros estamos más que de acuerdo con ellos. Sea como sea, deseamos que este año 2018 venga cargado de muchísimos más éxitos para ellos. ¡Se lo merecen!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's