Música

BTS y los famosos que se han enamorado del grupo de moda

Los chicos de BTS siguen con su particular conquista del mundo. Y entre esas personas que están conquistando se encuentran multitud de famosos, desde Charlie Puth hasta Ansel Elgort. ¡Cuántos fans tienen!

por Mr. Happy
BTS y los famosos que se han enamorado del grupo de moda
BTS y los famosos que se han enamorado del grupo de moda

BTS sigue conquistando el mundo. Ha pasado de ser un grupo de K-pop que destacaba un poco por encima del resto a ser una de esas bandas que dominan el panorama musical internacional. Con su último álbum, ‘Love Yourself: Tear’, se han colocado en lo más alto de las listas de ventas de todo el mundo. Y queda mucho por conquistar.

Todos sabemos que cuentan con millones de seguidores en todo el mundo. Lo que no es tan sabido es que las personas que llegaron antes que ellos, quienes ya estaban en la cima del mundo musical, se han rendido ante su talento y ante la personalidad de estos chicos que no han hecho más que empezar.

Por ejemplo, Taylor Swift. En la última edición de los Billboard Music Awards, la estrella estadounidense posó con mucha ilusión al lado de todos ellos, dejando claro que una de las figuras más aclamadas de la historia de la música ha puesto sus ojos en ellos. También los ha puesto, por ejemplo, Charlie Puth, que hablaba hace no mucho de esta manera de nuestros chicos:

Quizá la relación más conocida, en este sentido, es la que los une con Shawn Mendes. En más de una ocasión, y en más de dos, han expresado su admiración mutua y hace unos días os hablábamos de una posible colaboración que no podemos confirmar pero que no tenemos ninguna duda de que terminará llegando.

Normalmente, los artistas tienden a apoyarse entre ellos y a demostrar públicamente que su competición es una competición sana, porque así es todo más llevadero (hay excepciones, claro, pero no vamos a mencionarlas). Aun así, nos parece que en esta ocasión hay una especie de unanimidad en el ambiente: como si todos esos artistas que estaban antes hubieran caído verdaderamente rendidos ante BTS y tuvieran la necesidad de pregonarlo a los cuatro vientos (como la tenemos nosotros).

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's