Música

Bombazo para arrancar 2023

Personajes

A qué hora se estrena la ‘BZRP Music Sessions #53’ con Shakira

Te contamos cuándo y dónde se estrena la esperada ‘BZRP Music Sessions #53’ en la que Bizarrap colaborará con Shakira.

A qué hora se estrena la ‘BZRP Music Sessions #53’ con Shakira
A qué hora se estrena la ‘BZRP Music Sessions #53’ con Shakira

El año 2023 comienza con una auténtica bomba a nivel musical y que tendrá repercusiones también en el mundo del corazón. Shakira y el famoso productor argentino unen sus fuerzas en una colaboración muy esperada. Te contamos a qué hora se estrena la ‘BZRP Music Sessions #53’ y dónde escucharla.

Este miércoles 11 de enero será la fecha en la que se pueda escuchar una canción que estará llena de mensajes a Gerard Piqué después de su separación con la cantante colombiana. El culebrón de este matrimonio no parece que vaya terminar en breve y hasta Clara Chía, la joven por la que el exfutbolista rompió su matriomonio, también recibirá dardazos.

La cantante se ha encargado de calentar el estreno de la ‘BZRP Music Sessions #53’ en redes sociales con frases como «Una loba como yo no está pa tipos como tú».

En la red social Twitter se han filtrado algunas estrofas de esta canción y queda claro que Shakira utililzará la música como si de una sesión de terapia fuese. A la pareja les dedicaría frases como: «A ti te quedé grande por eso estás con una igualita que tú. Esto es pa que te mortifique, mastica y traga pa que no pique».

También se ha filtrado otra parte en la que se podrá escuchar: «Yo contigo ya no regreso ni aunque me llores ni me supliques. Entendí que no es culpa mía que te critiquen. Yo solo hago música, perdón que te sal-pique».

A qué hora se estrena la ‘BZRP Music Sessions #53’ con Shakira

A qué hora se estrena la 'BZRP Music Sessions #53' con Shakira

El productor argentino ha compartido en su cuenta de Instagram un storie en el que lanza una cuenta atrás para que sus fans estén pendientes del momento del estreno. Gracias a eso podemos saber que el momento del estreno de la canción de Bizarrap con Shakira será a las 9 de la noche de este miércoles en Argetina, lo que significa que en España tendremos que esperar hasta la una de la madrugada del jueves para porder escucharla.

¿Será Shakira capaz de superar el récor de Quevedo?, el cantante canario fue el protagonista de la ‘BZRP Music Sessions #52‘, que ya supera los 400 millones de plays en YouTube y se convirtió en el himno del año 2022.

¿Dónde se puede escuchar la colaboración de Bizarrap con  Shakira?

Como es habitual, el tema estará disponible en el canal de YouTube del productor argentino y en Spotify.

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's