Personajes

¡Nuevo colaborador en 'Y ahora Sonsoles'!

Josu Larrea: su edad, su pareja y su vídeo viral de Shakira y Gerard Piqué

Repasamos la carrera profesional, la vida personal y el vídeo viral de Shakira y Gerard Piqué que relaciona al periodista Josu Larrea.

Josu Larrea: su edad, su pareja y su vídeo viral de Shakira y Gerard Piqué
Josu Larrea: su edad, su pareja y su vídeo viral de Shakira y Gerard Piqué

Originario de de Getxo, Bizkaia, Josu Larrea es un periodista y reportero que lleva presente en los medios de comunicación españoles desde el año 2003. Sus primeros pasos como profesional los dio en Onda Cero, una puerta que le llevó posteriormente a formar parte del departamento de realización en Antena 3 Noticias. De hecho, como periodista, fue uno de los pioneros en estar frente a LaSexta el primer día de sus emisiones, todo ello sumado a su puesto como realizador en LaSexta Noticias.

Desde entonces, Larrea ha colaborado con numerosos medios de comunicación, centrando sus trabajos principalmente en la cadena líder de Atresmedia. Asimismo, en el 2010 dio un paso más allá y se puso frente a las cámaras de Antena 3 Noticias para informar a la audiencia de todo tipo de temas de actualidad.

Josu Larrea: su edad, su pareja y su vídeo viral de Shakira y Gerard Piqué 1

Su carrera profesional

Como experto, tanto delante como detrás de las cámaras de televisión, el periodista ha destacado por informar sobre temas de interés internacional, político, economía y sociedad. Todo ello sumado al hecho de que ha presentando el matinal informativo de la cadena durante un par de veranos. 

Pero, no es lo único. Como conocedor, también, de las redes sociales, Josu Larrea cuenta con su propio canal de Youtube. Una plataforma que ha titulado como Josu Larrea Videobook y en el que comparte con sus seguidores las piezas audiovisuales informativas creadas por él o en las que se pone frente a las cámaras.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Josu Larrea (@josularrea)

Su vida personal

En el ámbito personal, Josu Larrea se muestra como un fiel seguidor de las redes sociales. De hecho, en su cuenta de Instagram cuenta con más de 7.000 seguidores, plataforma donde también comparte su cara más cercana e íntima. Y es que, es un apasionado de viajar y conocer nuevas culturas.

Por otro lado, en el ámbito amoroso, el corazón del periodista está ocupado. Tal y como suele compartir a través de sus redes sociales personales, mantiene una relación sentimental con Danny Veitia.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Josu Larrea (@josularrea)

¿Qué pasó con su vídeo viral de Shakira y Gerard Piqué?

Una de las separaciones más polémicas que nos ha dejado este 2022 ha sido, sin lugar a duda, la de Shakira y Gerard Piqué. La pareja anunció su ruptura definitiva tras 12 años de relación y dos hijos en común. Una información de actualidad que fue tratada en todos y cada uno de los medios de comunicación a nivel global debido a la gran fama de ambas celebridades, y donde Antena 3 Noticias no se quedó atrás.

De hecho, la cadena comunicó la separación de los artistas con una pieza audiovisual creada por el propio Josu Larrea que se convirtió en viral instantáneamente. Y es que, el reportero jugó con las canciones de la colombiana para poder narrar la noticia junto a su voz en off. Un trabajo de lo más original que fue emitido y alabado en países como Colombia, Honduras o Japón.

Su paso por ‘Y ahora Sonsoles’

Ahora, Josu Larrea se ha sumado como colaborador a la nueva apuesta de Atresmedia, ‘Y ahora Sonsoles’. Un programa que toma el relevo de ‘¡Boom!’ y donde va a acompañar a Sonsoles Ónega en la franja vespertina de 19:00h a 20:00h a partir del 24 de octubre de 2022. Un encuentro donde estará junto a profesionales como Olga Viza, Pilar Velasco, Luz Mellado, Bea Miranda, Daniel Carande, Carlos Quílez, Alejandra Prat, Marta Aller, Ángela Vallvey, Mar FloresCruz S. de LaraCarmen Lomana, Miguel Lago, Padre Damián, David Vico, Tamara Gorro, Bárbara Royo, Valeria Vegas y Bricio.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's