Música

Calum y Karen Méndez en Happy FM: «El videoclip de ‘Me gusta cualquier plan’ fue como una cita»

Calum y Karen Méndez decidieron unirse para crear ‘Me gusta cualquier plan’. Una sorprendente colaboración que han querido presentar en directo en Interactiva con Nacho Molina y Laura Hernández. ¡Entra y descubre la entrevista!

por Mr. Happy
Calum y Karen Méndez en Happy FM: «El videoclip de ‘Me gusta cualquier plan’ fue como una cita»
Calum y Karen Méndez en Happy FM: «El videoclip de ‘Me gusta cualquier plan’ fue como una cita»

Calum decidió contar con la cantante Karen Méndez para su último disco ’47 days’. Ambos cuentan con toda una legión de seguidores y, siendo honestos, esta colaboración era una de las más esperadas. Son de estilos diferentes pero a la vez muy parecidos por lo que, desde el primer momento, congeniaron a la perfección a nivel profesional.

Con motivo de la salida del videoclip de ‘Me gusta cualquier plan’ como nuevo single de Calum, tanto él como Karen Méndez decidieron hacer una visita a Nacho Molina y Laura Hernández para contar todos los secretos no solamente de la canción como tal sino del rodaje del vídeo musical.

Está claro que para ellos no solamente fue trabajo sino que, además, disfrutaron mucho de la compañía del otro. Como decimos, desde el primer momento en que se conocieron se llevaron genial. ¡Son como hermanos! Y eso se puede apreciar en el videoclip donde, de hecho, consideraron que fue «como una cita». ¡Y se lo pasaron genial!

Además de tener la entrevista en directo en Interactiva, también estaban en directo en Instagram. Ahí, entre descanso y descanso, no dudaron en interactuar con todos y cada uno de los usuarios que se habían conectado. No solamente había gente de España sino de todo el mundo que no quisieron perderse la entrevista. ¡Fue increíble!

Calum ha venido muchas veces a Happy FM a presentar sus trabajos discográficos y Karen Méndez igual. Los dos siempre han llenado el Estudio 1 de mucho buen rollo por lo que imaginaos lo que fue tenerles a los dos juntos. ¡Nacho Molina y Laura Hernández no pudieron evitar reír ni un solo segundo!

Este ‘Me gusta cualquier plan’ ha sido toda una experiencia para Calum y para Karen Méndez. Está claro que ambos han aprendido muchísimo de esta canción, del videoclip y de toda la promoción que están haciendo. Por el momento, él seguirá con sus conciertos mientras que ella está preparando un nuevo sencillo. ¿Quieres saber muchas más cosas de ellos? ¡No te pierdas la entrevista!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's