Música

Calvin Harris Celoso de Harry Styles por su Relación con Taylor Swift

Aunque Harry Styles y Taylor Swift pusieron fin a su relación hace tres años, Calvin Harris teme que su chica siga sintiendo algo por el cantante. ¿Por qué? Te contamos los motivos de sus celos, ¡sólo tienes que entrar!

por Redacción
Calvin Harris Celoso de Harry Styles por su Relación con Taylor Swift
Calvin Harris Celoso de Harry Styles por su Relación con Taylor Swift

¡La historia de nunca acabar! Hace ya tres años que Harry Styles (Twitter: @Harry_Styles / Instagram: @harrystyles) y Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 / Instagram: @taylorswift) pusieron fin a su relación y desde entonces no se los ha vuelto a ver juntos ni se los ha relacionado de ninguna forma, salvo las personas que no pierden la esperanza de una (más que improbable) reconciliación entre ellos.

En Happy FM no pensamos en esa reconciliación que algunos quieren por dos razones: porque está claro que Harry ha pasado página y porque la pareja que Taylor hace con Calvin Harris (Twitter: @CalvinHarris / Instagram: @calvinharris) es la más bonita que hemos visto nunca, ¡qué cuquis son!

Selena Gómez Arrestada por la Policía

Pero no es oro todo lo que reluce. Aunque está claro que Calvin y Taylor se quieren, por algo comparten su vida desde hace meses, también existen dudas entre ellos.

Taylor ha pasado por unas semanas complicadas llenas de desconfianza y ahora es el turno de Calvin, quien empieza a dudar de los sentimientos de su chica. ¿Por qué? ¡Sigue leyendo, te lo contamos!

Según explica el portal de noticias Hollywood Life, Calvin está asustado por lo que pueda seguir sintiendo Taylor por Harry. ¿De dónde vienen estos celos? ¿Por qué están provocados de repente?

Por un comentario de Taylor en el que deja caer que Harry era demasiado inmaduro cuando estaba con ella. Aunque evidentemente esto no deja en buen lugar al cantante, Calvin teme que sea un rencor provocado por el amor que sigue sintiendo por él. ¡Y piensa que no le ha olvidado del todo!

Harry Styles Desprecia en Directo a Zayn Malik

Ya sabéis, cuando una relación se acaba y una de las dos personas implicadas no quiere que acabe, normalmente suele quedar una espinita con esa persona. Y Calvin piensa que a Taylor le pasa eso con Harry.

¡Pobrecito! Aunque probablemente la artista siempre sienta algo especial por el pequeño de One Direction, en Happy FM estamos convencidos de que ha decidido entregar su vida a Calvin porque está enamorada de verdad, ¡no hay que tener miedo, Calvin!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's