Música

Calvin Harris Defiende a Taylor Swift de Kanye West en Snapchat

¡La de movidas que nos da Snapchat! La última la protagoniza Calvin Harris, que ha salido en defensa de su chica. No es raro que este un poco harto ¿no? ¡Entra y entérate de todos!

por Redacción
Calvin Harris Defiende a Taylor Swift de Kanye West en Snapchat
Calvin Harris Defiende a Taylor Swift de Kanye West en Snapchat

Calvin Harris (Twitter: @calvinharris) / (Instagram: @calvinharris) ha salido en defensa de su novia con las últimas peleas entre ella y Kayne West (Twitter: @kaynewest) / (Instagram: @privatekayne). Lo hizo ni más ni menos ¡que por Snapchat!

Calvin no le perdona al rapero que haya arremetido tan duramente contra su chica. Así pues el pasado 18 de Febrero el Dj no dudo en publicar en Snapchat lo harto que está. Y es que este ataque es la clara reacción a un tweet del rapero en el que aseguraba que veía mucha energía positiva a su alrededor.

Lo que soltó Calvin fue «repartir amor, felicidad y energia positiva. Prueba eso, joder. Te hace sentir bien. Es mejor que sentarse frente al ordenador y soltar mi**da. Y como ya hemos dicho hacia referencia a un tweet sobre energía positiva que el mismo Kayne publicó el día 17 de febrero.

Skate Maloley Atacado por Defender a sus Fans (Vídeo)

La verdad es que no estamos muy seguros de que Kayne tenga mucha energía positiva a su alrededor porque últimamente la está liando bastante. Tampoco nos extraña que Calvin Harris haya reaccionado de manera publica a los ataques constantes a su novia.

Y es que en su nueva canción «Famous», Kayne afirma que Taylor es famosa gracias a él. Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13) / (Instagram: @taylorswift) como respuesta dio un discurso precioso en la gala de los Grammys, en el que hablaba del éxito, y de como ella ha llegado con trabajo duro.

Demi Lovato Acusa a Taylor Swift de No Defender a Kesha

Parece ser que esta discurso no sentó demasiado bien a Kayne, que no puede evitar volver a meterse con la rubia. ¿Realmente algún día fueron amigos?

Desde Happy FM mandamos mucho ánimo a Taylor. Esperamos que la tormenta pase pronto … y reine por fín la calma.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's