Música

Calvin Harris Deja Sola a Taylor Swift

Taylor Swift y Calvin Harris deslumbran allá donde van, ¿Pero os habéis dado cuenta que rara vez se les ve juntos en eventos de la ‘red carpet’? La cantante estuvo sola en la gala de los MET Awards, y mucha gente se alarmó de no verla acompañada de su pareja. ¿Algo va mal? Sigue leyendo y te enterarás de todo, aquí en Happy FM.

por Redacción
Calvin Harris Deja Sola a Taylor Swift
Calvin Harris Deja Sola a Taylor Swift

Los MET Awards son una de las citas más esperadas del año para todas nuestras celebrities favoritas, y lógicamente también lo son para nosotros porque podemos admirar todo el esplendor de sus vestimentas o reírnos con los atuendos más arriesgados en un evento que cambia su temática cada año.
Los Nervios de Selena Gómez ante un Encontronazo con Justin Bieber en la Gala Met 2016
En esta ocasión la tecnología era el hilo conductor de su gala y en ella no podía faltar personalidades como Orlando Bloom, Lady Gaga, Katy Perry y por supuesto nuestra Taylor Swift(Twitter: @taylorswift13 / Instagram: @taylorswift). Estaba espectacular con un traje plateado estilo sirena, sí, pero ¿No notáis que le falta algo? ¡Calvin Harris!(Twitter: @CalvinHarris / Instagram: @calvinharris) ¿Dónde estaba el Dj durante un evento tan importante como este?

Antes de que salten todas las alarmas y os hagáis una idea que no es…¡Tranquilos! Ellos están bien, no tienen ningún problema en su preciosa relación, simplemente Calvin decidió no ir a tal evento. ¿No le gustaría la temática de esta edición?

La razón es mucho más simple que eso, a la par que totalmente comprensible, y es que según afirma el portal de noticias HollywoodLife.com Taylor no se trajo a su churri a la fiesta porque es un chico bastante tímido y le cuesta mucho sobrellevar que toda la atención de los medios y de la gente en general se centre en él y su pareja. Entendemos a Calvin, pero vemos difícil que los ojos de la gente no se posen en él y en su preciosa novia… ¡Básicamente porque es una auténtica diosa!

«Taylor está muy enamorada de él y le invita a ir siempre a todas partes, pero Calvin siempre declina educadamente atender ese tipo de eventos tan glamurosos» asegura una fuente cercana al artista. Y realmente tiene razón, ya que es raro verle en una alfombra roja, el Dj siempre ha preferido mantener su relación en un ámbito más privado, y no termina de acostumbrarse a estar en el punto de mira. Comprendemos que el ser el centro de atención de medio mundo pueda resultar algo difícil de sobrellevar. ¡La fama no es fácil!

@gettyentertainment @shearerphoto

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el


Sea como fuere lo más importante es que Taylor le muestra todo el apoyo a su chico, y en lugar de obligarlo a acompañarla en todos los eventos prefiere ir ella sola y así evitar que Calvin pase un mal rato ¡Qué bonito!
Calvin Harris Rechaza a Taylor Swift
No podemos dudar de que su relación está muy pero que muy consolidada por el momento, y que Taylor Swift fue una de las reinas de la MET gala. ¡Iba preciosa!

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's