Música

Calvin Harris, ¿Dispuesto a Hacer las Paces con Taylor Swift?

Calvin Harris, ¿Dispuesto a Hacer las Paces con Taylor Swift?
Calvin Harris, ¿Dispuesto a Hacer las Paces con Taylor Swift?

Cuando menos lo esperábamos, parece que Calvin Harris está deseando hacer las paces con su antigua chica, Taylor Swift, y pasar página de forma definitiva. ¿Qué ha ocurrido para que cambie tan rápido de opinión? ¡Entra y entérate!

Calvin Harris (Twitter: @CalvinHarris / Instagram: @calvinharris) y Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 / Instagram: @taylorswift) continúan siendo protagonistas de numerosas noticias, pese a que su relación terminó ya hace un par de meses. La ex pareja no ha dejado de ser el foco de todos los flashes, especialmente después de las declaraciones que hizo el DJ a través de Twitter, en las que aseguraba que la que fuera su chica no hacía otra cosa que tratar de hundirle.
Sin embargo, aunque todo parecía que iba a terminar como el rosario de la aurora, parece que Calvin estaría dispuesto a hacer las paces con Taylor y pasar página de forma definitiva, según informa el portal de noticias HollywoodLife.

Taylor ¿Demandará a Kim y Kanye?

Este medio asegura que Calvin lo deja todo en manos de Taylor. Él no piensa actuar en contra de ella a no ser que ella vuelva a hacer algún tipo de declaración o movimiento que vaya en su contra. Se ha cansado de este enfrentamiento y lo único que quiere hacer es dejarlo atrás, así como su relación con la propia Taylor.
Una posición bastante pacifista que nos ha pillado por sorpresa, teniendo en cuenta lo duro que fue con sus tweets y el inesperado lazo amistoso que ha creado con Kim Kardashian (Twitter: @KimKardashian / Instagram: @kimkardashian), nueva archienemiga de Taylor.
Pero, aunque nos parece mentira, Calvin ya no tiene ningún tipo de interés en protagonizar un drama sin fin con la que fuera la dueña de su corazón. Una vez aclarado el tema de su canción junto a Rihanna, ‘This Is What You Came For’, el DJ no quiere volver a verse envuelto en una pelea con su ex.

El Vídeo de la Conversación Entre Taylor Swift y Kanye West Podría Llevar a la Cárcel a Kim Kardashian

¿Aceptará Taylor los términos de esta tregua y dejará el drama a un lado de forma definitiva? Como bien sabemos, sólo el tiempo tiene la respuesta, aunque algo nos dice que esta historia no ha terminado aquí. ¡Estaremos muy atentos!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además