Música

Calvin Harris, el Mayor Defensor de su Novia, Taylor Swift en Twitter

Calvin Harris, el Mayor Defensor de su Novia, Taylor Swift en Twitter
Calvin Harris, el Mayor Defensor de su Novia, Taylor Swift en Twitter

Nadie se mete con Taylor, y menos sí Calvin Harris puede darle un buen rapapolvo. ¿Queréis saber que ha pasado esta vez por las tierras de Twitter? Entra en Happy FM y entérate.

Otra movida en Twitter. Adivinad quien está metida. Como no podría ser de otra forma, Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13). Parece que la cantante tiene una especie de imán para atraer la polémica hacia su persona.

Las Peleas de Calvin Harris, ¿los Mismos Problemas que Taylor Swift?

Ha tenido broncas con Nicki Minaj (Twitter: @NICKIMINAJ), Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus)… y ahora le ha tocado el turno a Avril Lavigne (Twitter: @AvrilLavinge). ¿Y sabéis que lo ha desencadenado todo? Algo tan simple como un «me gusta».

Todo ha ocurrido por un ‘me gusta’ en Tumblr que lTaylor ha puesto en unos comentarios de las fans de Avril, que alababa a las cantantes que eran cariñosos con sus fans, y Swift estaba entre ellas.

Pero a la canadiense Avril Lavigne, no le ha sentado nada bien que la intérprete de ‘Bad Blood’ le diese a ‘me gusta’ a este comentario, ya que le ha parecido que eso supone comparar. Así que ni corta ni perezosa, Avril comentó en Twitter lo siguiente: «Comparar es juzgar y juzgar a una persona no nos define, define quien eres. Todos amamos a nuestros fans».

Taylor Swift y sus Peleas Más Sonadas

Pero claro, este comentario no se ha publicado solo, sino que la canadiense lo ha publicado con un montaje de ella junto a todos sus fans. Taylor aún no ha dicho nada, pero el que sí lo ha hecho ha sido su novio, Calvin Harris (Twitter: @CalvinHarris). Y es que nadie se mete con su chica.

Calvin escribió en su cuenta de Twitter: «Ella sólo estaba divirtiendo a sus fans, no quería compararse a ti. ¡Sin mala sangre aquí!» escribió Harris antes de borrarlo.

Los fans han tomado partido tanto por Taylor como por Avril Lavigne.

A esta rencilla twittera podemos sumarle la que Calvin protagonizó con el ex miembro de One Direction, Zayn Malik, en la que discutieron sobre los cantantes que cobran por su música.

¿Se le habrá pegado a Calvin el gustillo de discutir por las redes sociales?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además