Música

Calvin Harris el Mejor Apoyo de Taylor Swift

La pareja formada entre Calvin y Taylor está superando todos y cada uno de los obstáculos y se consolida cada vez más. Calvin se ha convertido en el mejor apoyo de la cantante, ¡y lo ha demostrado vía Twitter! ¡Te lo contamos!

por Redacción
Calvin Harris el Mejor Apoyo de Taylor Swift
Calvin Harris el Mejor Apoyo de Taylor Swift

Seguro que ya sabíais que en Happy FM estamos enamoradísimos de la pareja que forman Calvin (Twitter: @CalvinHarris / Instagram: @calvinharris) y Taylor (Twitter: @taylorswift13 / Instagram: @taylorswift). Si por nosotros fuera, ¡los casábamos mañana mismo!

Y cada día que pasa, confirmamos estas sensaciones de felicidad con respecto a esta pareja. Sin duda, ¡la pareja de moda! Taylor y Calvin fueron sorpresa hace unos meses pero ya nadie duda de que lo suyo va más que en serio.

Selena Gómez y su Manía de Ir sin Sujetador

Desde que comenzaron su relación, Taylor se ha apoyado en uno de los DJs más conocidos en el mundo y ha encontrado en él alguien que la cuida y la quiere, alguien en quien confiar y en quien apoyarse. ¡Y Calvin está demostrando cada día que esto es así!

La última muestra de amor hacia la cantante, la hemos visto a través de Twitter. En su cuenta personal, Calvin ha querido dejar un mensaje muy claro:

«He dado un concierto dentro de un búho gigante y mi chica ha cambiado la industria de la música, qué día».

Para empezar, el hecho de que se refiera a Taylor como «mi chica» hace que se nos escapen corazones. ¡Pero qué bonitos son! Y aunque este detalle nos ha encantado, no ha sido nuestra parte favorita.

En los últimos días, Taylor se ha enfrentado cara a cara con Apple por su decisión de no pagar a los artistas por el uso de su música durante el período gratuito de tres meses que ofrecían a los usuarios. Esto sentó mal, muy mal, a la cantante, y replicó con una carta de lo más conmovedora.

El mensaje de Taylor tuvo efecto, ¡como todo lo que viene de ella! El vicepresidente de Apple anunció que habían cambiado de postura y señaló directamente a Taylor, a través de su cuenta de Twitter, como responsable de esta decisión.

El Escándalo de Carter Reynolds en Twitter

¡A eso se refería Calvin con su tweet! ¡De esta forma había cambiado Taylor la industria musical! Está claro que está muy orgulloso de «su chica» y también está claro que piensa apoyarle en todas y cada una de sus decisiones.

¡Qué bonito! ¡No nos cansaremos de repetirlo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's