Música

Calvin Harris Encantado con el Nuevo Look de Taylor Swift

Taylor ha estrenado nuevo look en la portada del número de mayo de la revista Vogue y ha sorprendido a Calvin con su rubio platino. El DJ ha quedado encandilado con este nuevo cambio, está completamente enamorado. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Calvin Harris Encantado con el Nuevo Look de Taylor Swift
Calvin Harris Encantado con el Nuevo Look de Taylor Swift

Taylor Swift es de esas personas a las que todo les queda bien. Da igual que tenga el pelo largo o corto, liso o rizado, más oscuro o más claro… La cantante está siempre preciosa y con su nuevo look ha demostrado que hasta lo más extremo le queda de lujo.

Ha sorprendido al mundo entero con un cambio de look que nadie esperaba. En la portada del número de Mayo de la revista Vogue hemos descubierto una Taylor diferente, con un rubio platino que deslumbra a cualquiera y que resalta sus rasgos. Además, le da un aire más juvenil y rebelde, un aspecto más loco y desenfadado.

Taylor Swift, una Fan Más de Calvin Harris en el Coachella

Aunque el cambio no ha gustado a todos, hay una persona que ha caído rendido a los pies de la cantante tras verla con su nuevo tono de pelo. ¿Sabes de quién hablamos? ¡Por supuesto! ¡Ha sido Calvin Harris! El DJ, pareja de Taylor, está encantadísimo con este cambio de look, según informa el portal de noticias HollywoodLife.

Este medio asegura que a Calvin le ha encantado este nuevo cambio y que él mismo ha reconocido que el rubio platino es muy sexy y realza la belleza natural de su chica. ¡Estamos totalmente de acuerdo con él! Taylor no puede estar más guapa.

Rihanna y Leonardo Dicaprio, Juntos en el Coachella 2016

El DJ está tan enamorado del nuevo color de pelo de Taylor que, según HollywoodLife, ya tendría la portada de Vogue enmarcada y colgada en la pared del dormitorio. ¡Qué bonito! Un gesto que demuestra lo orgulloso que está de su pareja y de que poco a poco vaya logrando todas las metas que se marca, sin importar lo difíciles que parezcan.

Hace unos días era Taylor la encargada de mostrar su orgullo por su chico, durante la actuación de éste en Coachella, y ahora es él el que grita a los cuatro vientos lo talentosa, exitosa y guapa que es la cantante.

Esta pareja no nos cansará nunca. Cada muestra de amor que nos regalan es más bonita y emotiva que la anterior, no dejan de sorprendernos y de enamorarnos con los detalles de su relación. Y es que en Happy FM, además de ser muy fans del rubio platino de Taylor, somos unos locos de esta pareja. ¡Nos encantan!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's