Música

Calvin Harris Niega Volver a Tener una Novia Famosa tras su Ruptura con Taylor Swift

El ex de Taylor Swift no quiere más famoseo. ¿Qué es lo que sabemos? Al parecer tras romper con la cantante, ya no quiere novias del mundo del famoseo. ¡Os lo contamos!

por Redacción
Calvin Harris Niega Volver a Tener una Novia Famosa tras su Ruptura con Taylor Swift
Calvin Harris Niega Volver a Tener una Novia Famosa tras su Ruptura con Taylor Swift

Calvin Harris (Twitter: @CalvinHarris / Instagram:@calvinharris) lo tiene claro ¡no quiere más novias famosas! El productor está cansado de que le relacionen con celebrities después de su ruptura con Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13/ Instagram: @taylorswift)
Como sabemos, en estos últimos días se le ha relacionado con Megan Rees, y según fuentes cercanas a Calvin Harris han informado al portal de noticias TMZ que se rió completamente de esta información.

Miley Cyrus Estrena Silla en la Voz USA

La ruptura ha sido bastante reciente, y Taylor parece que ya ha pasado completamente página y está rehaciendo de nuevo su vida con Tom Hiddleston. Como os decimos, en los últimos días también se ha relacionado a Calvin Harris con Megan Rees, cuando salieron a la luz, diversos mensajes directos que se intercambiaron a través de Twitter, pero parece ser que se trata tan sólo de unos rumores, según cuentan informaciones cercanas al productor.
Tanto es así, que han desvelado que Calvin Harris ya no quiere novias que sean conocidas. ¿Por qué? Al parecer la ex pareja de Taylor Swift, cree que todas las famosas son un tanto egocéntricas. ¿Qué pensará Taylor de todo esto?
De hecho, las fuentes que han hablado para dicho portal de noticias, han ido más allá y han desvelado que la cantante estaba obsesionada con su vida y su carrera.

Taylor Swift Reconoce Estar Enamorada de Tom Hiddleston

Parece ser que Taylor ha encontrado en Tom esa persona especial que todo el mundo siempre quiere encontrar, pero, y ¿Calvin?
Desde Happy FM, deseamos toda la suerte del mundo tanto a Calvin Harris como a Taylor Swift, y sobre todo que el productor encuentre a su media naranja como lo ha hecho la cantante. Como siempre, ¡os seguiremos informando de todo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's