Música

Calvin Harris Olvida a Taylor Swift ¿con Eiza González?

Calvin Harris Olvida a Taylor Swift ¿con Eiza González?
Calvin Harris Olvida a Taylor Swift ¿con Eiza González?

No es un secreto que el DJ escocés no había conseguido olvidar a Taylor Swift, pero puede estar pasando definitivamente página. Unas últimas fotografías así lo indican… ¡Y Eiza González es protagonista de ellas! ¡Entrad!

Calvin Harris (Twitter: @CalvinHarris / Instagram: @calvinharris) lo ha pasado bastante mal tras su ruptura con Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 / Instagram: @taylorswift). Aunque en un principio las explicaciones que se ofrecieron apuntaban a una separación de mutuo acuerdo, incluso por iniciativa de Calvin, finalmente se descubrió que lo que había sucedido era que Taylor había conocido a otra persona.

Katy Perry Apoya a Calvin Harris: Taylor Swift Quería ‘Enterrarla’

Y Calvin, como os decimos, lo ha pasado verdaderamente mal… hasta el punto de que no ha dudado en lanzar pullitas contra la cantante o su entorno. De esta manera, ha sido fácil entender que el DJ escocés no había olvidado a Taylor, ni mucho menos.

Una reconciliación entre ellos nunca ha estado demasiado cerca pero era evidente que Calvin no podía olvidar a Taylor, tanto para bien como para mal. Hemos visto rencor en algunas de sus palabras y tristeza en otras, ¡pero la artista siempre estaba presente!

Por eso, nos alegra saber que puede que, de forma definitiva, esté pasando página. Al menos, ¡lo está intentando! Y Eiza González (Twitter: @eizamusica / Instagram: @eizagonzalez), la actriz mexicana, es la protagonista de esta historia.

Y es que ambos han sido vistos juntos en Los Ángeles, después de una velada nocturna que correspondía con una de sus primeras citas, ¡porque no es la primera! Según informó una fuente cercana a People, ambos llevan hablando y saliendo juntos un tiempo.

Es pronto para confirmar que se trata de una relación oficial, ¡eso sí! Calvin y Eiza, según hemos podido saber, son dos personas que están conociéndose. Los testigos han asegurado que durante esta salida nocturna en Los Ángeles no hubo besos ni ninguna muestra de cariño que indique que son más que amigos… Tiempo al tiempo, ¡está claro!

Calvin Harris Ataca Duramente a Taylor Swift en Twitter

Después de unos meses intentando digerir su ruptura con Taylor, parece que Calvin se ha animado a rehacer su vida y que Eiza le ha devuelto un poco de esa ilusión que se fue con la cantante. ¡A ver qué pasa!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además