Música

Calvin Harris Rechaza a Taylor Swift

Taylor Swift y Calvin Harris son una de las parejas más bonitas del panorama internacional. El mundo entero muere por verles abrazados, dándose cariño y apoyándose el uno al otro. Pero, a veces, no todo es lo que parece, y es que el DJ ha rechazado recientemente a la cantante y de forma pública. ¿Cómo es posible? ¡Entra y descúbrelo!

por Redacción
Calvin Harris Rechaza a Taylor Swift
Calvin Harris Rechaza a Taylor Swift

En una pareja tan perfecta como la formada por Calvin Harris (Twitter: @CalvinHarris) y Taylor Swift (Twitter:@taylorswift13) parece imposible que existan los problemas. Todo en su vida debe ser como un cuento de hadas, con un mundo repleto de amor, corazones, sonrisas y felicidad. Pues… ¡No! ¡Estamos totalmente confundidos!

De hecho, el DJ ha sido capaz de rechazar a la cantante de forma pública. Todo el planeta se ha enterado del ‘no’ que le ha dedicado a su chica. Algo que parecía imposible, un hecho inimaginable, que se ha vivido en directo en la BBC Radio 1 británica, según informa SugarScape.

Harry Styles Retrasa el Regreso de One Direction

¿Qué ha ocurrido? Calvin Harris hablaba en esta emisora de radio de su última colaboración con Rihanna (Twitter: @rihanna), una reunión que todos esperábamos después del exitazo de ‘We Found Love’ y que no ha defraudado a nadie, cuando se le preguntó acerca de la posibilidad de que viésemos pronto una unión musical entre él y su chica.

El DJ fue clarísimo: «No hemos hablado de ello. Pero no veo que vaya a ocurrir. Ella va a tomarse un largo descanso». ¡No tendremos una colaboración entre estos dos artistas! Aunque estamos seguros de que lo petaría y sería una de esas canciones que pasan a la historia, la pareja sigue prefiriendo separar el amor del trabajo.

Miley Cyrus Dice ‘No’ a la Gala Met 2016 por Liam Hemsworth

¿Os habíamos asustado? ¡Con ellos no hay de qué preocuparse! La pareja está pasando un gran momento, en el que realmente creen estar viviendo un cuento de hadas. Después de que se hablase de boda, unos rumores que no parecen tan disparatados, estamos convencidos de que ambos han encontrado a la persona que necesitan a su lado.

Pese a que de momento no se decidan a colaborar profesionalmente, puede que por miedo a que eso interfiera en la relación amorosa, no descartamos que en algún futuro la voz de Taylor Swift y el sonido típico de Calvin Harris se fusionen y creen un temazo insuperable.

Talvin fans… Podéis estar completamente tranquilos, porque esta parejita va a durar y mucho. Nada ni nadie puede superar y derrotar al enorme amor que les une. ¡Son adorables!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's