Música

Cámbiame: Primera Concursante que se Niega a Entrar al Plató (Vídeo)

Llega la primera gran polémica al programa de la moda. La compradora compulsiva Carmen ha abandonado el programa muy enfadada al pensar que se estaban riendo de ella. ¿Queréis ver lo que ha pasado? ¡Os lo enseñamos!

por Redacción
Cámbiame: Primera Concursante que se Niega a Entrar al Plató (Vídeo)
Cámbiame: Primera Concursante que se Niega a Entrar al Plató (Vídeo)

Cámbiame se ha convertido en uno de los programas talismán de Telecinco. El tándem que forma con «Mujeres y Hombres y Viceversa» está trayendo muy buenas audiencias al canal de Mediaset. ¡Es imposible ver el programa y no quedarte hasta el final para ver el cambio definitivo!

Pues bien, este miércoles el programa que presenta Marta Torné ha vivido uno de sus episodios más dramáticos. Todo parecía normal cuando Carmen, una compradora compulsiva que ha acudido al programa para buscar su estilo, ha conseguido convencer a Pelayo y Cristina para que le hagan un cambio de look. Tras debatir, la concursante finalmente ha decidido escoger al estilista para someterse a la esperada transformación.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Leo Cámara Nuevo Pretendiente de Steisy

Las cosas se han torcido instantes antes de conocer el esperado cambio de Carmen. Pelayo le ha dado la oportunidad de escoger entre tres peinados a la concursante, pero ninguno le convencía por culpa de sus orejas. Eso ha originado un debate en plató sobre las orejas de «soplillo» que no ha sentado nada bien a Carmen.

«¿Os vais a reír de mí? ¡Pues no pienso salir!», ha afirmado a voces la concursante de Cámbiame desde el backstage, lo que ha provocado que su hija Vanesa se haya ido del plató para ver lo que estaba pasando. Finalmente, ni ella ni Pelayo han conseguido convencer a Carmen y finalmente se ha ido muy enfadada del programa por la puerta de atrás.

Esto ha provocado una gran decepción para los tres asesores de imagen y Marta Torné. «Creo que hablo en nombre del equipo al decir que nos sentimos fracasados porque nos gusta que la gente se vaya feliz y no lo hemos conseguido. También nos sentimos estafados porque no entendemos que alguien que viene a pedirnos ayuda, decida irse», ha comentado la presentadora de «Cámbiame».

Para levantar los ánimos, Cristina ha decidido dar una sorpresa a Pelayo y ha aparecido por la pasarela con el cambio de look que el asesor de moda había pensado para Carmen, lo que ha provocado que los tres estilistas y la presentadora se hayan llevado una gran emoción.

Maxim Huertas se Descubre Ante Pablo Motos en El Hormiguero

«Yo soy el que más tiempo ha pasado con Carmen y creo que ella no es una persona feliz. Lo que menos necesita ahora es un cambio de look, lo que necesita es ayuda profesional. Si antes era duro eligiendo a las personas, ahora llevaré una doble coraza y seré mucho más exigente con las personas que dicen que necesitan cambiar», ha sentenciado Pelayo al final del programa.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's