Música

Camila Cabello, Bruno Mars, Ed Sheeran… Las Actuaciones de los Billboard Music Awards

¡Cuántas actuaciones en los Billboard Music Awards! Y cuánto talento sobre ese escenario. Repasamos con vosotros los nombres que no os podéis perder por nada del mundo porque entonces os lo estaréis perdiendo todo.

por Mr. Happy
Camila Cabello, Bruno Mars, Ed Sheeran… Las Actuaciones de los Billboard Music Awards
Camila Cabello, Bruno Mars, Ed Sheeran… Las Actuaciones de los Billboard Music Awards

Los Billboard Music Awards siempre se presentan como una oportunidad perfecta para comprobar sobre uno de los escenarios más aclamados del mundo cuáles son los artistas que lo están petando en este momento en el panorama internacional.

Por eso todos teníais que tener esta fecha apuntada en vuestra agenda: 21 de mayo de 2017. En el escenario del T-Mobile Arena de Las Vegas se reúnen varios de esos artistas que todos deberíamos ver alguna vez en directo. ¿Cuáles son sus nombres?

Repasamos con vosotros la lista de confirmados para que tengáis claro qué actuaciones no podéis perderos por nada del mundo. Algunos de ellos han copado durante los últimos meses las primeras posiciones en los charts de Billboard, han recorrido el mundo llenando estadios y han vendido tantos discos que ni siquiera podemos recordarlos. Todos ellos son grandes. Y por eso no puedes perdértelos.

Ahí van: Ed Sheeran, Bruno Mars, Camila Cabello, Miley Cyrus, Celine Dion, Drake, Lorde, John Legend, Nicki Minaj, Imagine Dragons, Florida Georgia Line, Halsey, The Chainsmokers, Sam Hunt, Cher… Todos ellos subirán a ese escenario que la gran mayoría de los artistas (por no decir todos) sueñan con pisar.

Es decir, lo que os decíamos unas líneas más arriba: no podéis perderos esta gala.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's