Música

Camila Cabello ha encontrado el amor

Camila Cabello no solamente es noticia por su carrera profesional sino que, actualmente, también lo es porque, finalmente, ¡ha encontrado el amor! ¿Quieres saber quién es el afortunado? ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Camila Cabello ha encontrado el amor
Camila Cabello ha encontrado el amor

Camila Cabello es una de las artistas más prometedoras que tenemos en el panorama musical actual. Tanto es así que desde que decidió poner ‘punto y final’ a su etapa como integrante de la banda Fifth Harmony, todo han sido buenísimas noticias para su carrera profesional y, sobre todo, su vida personal.

La intérprete de una de las canciones más escuchadas del pasado año, ‘Havana’, no es precisamente noticia en la actualidad por su carrera musical. ¡Ni mucho menos! También lo está siendo por su vida privada. ¿La razón? Ha sido fotografiada en una maravillosa playa de México. ¡Y estaba muy bien acompañada!

¿De quién? De Matthew Hussey, es decir, un llamado ‘life coach’ británico. Es conocido porque cuenta con una columna de citas en la prestigiosa revista ‘Cosmopolitan’ y, además, por sus libros ‘bestselling’. ¡Es un chico muy completo! Y, además, ha logrado robar el corazón de nuestra querida Camila Cabello.

La joven de origen cubano (20 años) y Matthew (30 años) no trataron de ocultar, en ningún momento, las continuas muestras de afecto que estaban teniendo en esa preciosa playa mexicana. ¡No paraban de darse mimos! Hasta el momento clave donde Hussey decidió inclinarse y besarla. Fue un momento realmente precioso, sin lugar a dudas.

Poco después, la pareja decidió dar un paseo por la orilla del mar con sus manos entrelazadas. Un testigo de lo sucedido, decidió contar a nuestros compañeros de ‘E! News’ que Camila y Matthew llegaron a la playa justo antes de que el atardecer comenzara y continuaron allí casi una hora.

Bien es cierto que aún no se sabe la fecha exacta en la que la parejita del momento comenzó definitivamente su relación pero, lo que sí tenemos certeza absoluta, es que están tremendamente enamorados. Es más, recientemente Cabello aseguró en una entrevista que estaba conociendo a alguien muy especial. ¡Y ese era Matthew! Ojalá esta felicidad dure muchísimo tiempo más. ¡Enhorabuena, parejita!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's