Música

Camila Cabello, J Balvin y Pitbull, ¿Sorprenden al Mundo con una Canción Juntos?

¡Muy fuerte! ¿Qué posibilidades hay de que Camila Cabello prepare una próxima colaboración con J Balvin y Pitbull? ¡Bastantes! Eso, al menos, es lo que aseguran los últimos rumores. ¡Aquí os lo contamos!

por Mr. Happy
Camila Cabello, J Balvin y Pitbull, ¿Sorprenden al Mundo con una Canción Juntos?
Camila Cabello, J Balvin y Pitbull, ¿Sorprenden al Mundo con una Canción Juntos?

Camila Cabello está que no para. Desde que nuestra artista decidió que su camino musical continuaba pero lo hacía en solitario son un montón los proyectos que, sin confirmarse o ya confirmados, llevan el nombre de la joven cantante.

Sabemos que Camila es muy dada a las colaboraciones; ya en su etapa en el grupo donde se formó y creció, Fifth Harmony, se animó a compartir con el mundo entero colaboraciones con otros artistas como Shawn Mendes. Poco a poco, se fue haciendo evidente que esa era la dirección que iba a seguir en un futuro no muy lejano y ya podemos hablar de lo que parece ser su siguiente paso en este sentido.

Y es que los últimos rumores aseguran que Camila está preparando algo con, agarros, J Balvin y Pitbull. ¿Qué hay de cierto en esto?

Al parecer, Camila, Pitbull y J Balvin estarán el próximo viernes 17 de febrero en Miami grabando un videoclip del que todavía no se sabe demasiado pero que, teniendo en cuenta quiénes son los artistas implicados, probablemente se convierta en temazo imprescindible.

No tenemos duda alguna de que en cuanto este tema esté en el mercado será conocido mundialmente y pinchado en todas partes. Y vosotros no podéis tener tampoco dudas al respecto de algo: estamos deseando que esta potencial colaboración esté con nosotros. ¡Vamos a estar muy pendientes de todo lo que tenga que ver con este asunto!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's