Música

Camila Cabello responde al feo gesto de Fifth Harmony

Camila Cabello, durante la promoción de su primer trabajo discográfico, ha querido confesar cómo se sintió realmente ante un feo gesto que realizaron sus ex compañeras, Fifth Harmony. ¡Entra y entérate!

por Mr. Happy
Camila Cabello responde al feo gesto de Fifth Harmony
Camila Cabello responde al feo gesto de Fifth Harmony

Camila Cabello, ex componente de Fifth Harmony, está en el mejor momento de su manera profesional. Después de tantísimos meses de espera, por fin tenemos en nuestras manos el que es el primer trabajo discográfico de la artista cubana. ¡Ya salió a la luz ese maravilloso álbum!

Sabíamos que la espera iba a merecer mucho la pena pero nunca llegamos a imaginar que tanto. ¡Es pura magia! Está más que claro que Camila Cabello ha cuidado todos y cada uno de los detalles de todas las canciones para que el resultado de ‘Camila’ fuera el que ha sido. ¡Es perfecto!

Y para la promoción de este disco, la artista cubana está realizando un gran número de entrevistas por diversos medios de comunicación en Estados Unidos. El mítico New York Times no podía faltar, está claro. Es ahí cuando Camila Cabello ha decidido confesar una cuestión que tiene relación con sus ex compañeras de banda.

Todo comenzó por la polémica actuación que hicieron las chicas de Fifth Harmony en los 2017 MTV VMAs. ¿Qué ocurrió? Una quinta sombra, de repente, desapareció del escenario dando paso a las cuatro integrantes de la formación musical. Acto seguido, las redes sociales se incendiaron al creer que no había sido un bonito gesto.

Camila Cabello, durante la entrevista en New York Times, confesó que le dolió mucho ese momento: ‘No me lo esperaba. No estaba preparada, especialmente porque en ese momento prácticamente acababa de irme. Estaba como ‘¿Qué? ¿Por qué?’. ¡No lo entendía!’, aseguró la cantante cubana.

Lejos de quedarse todo ahí, quiso añadir algo más: ‘He tenido que dejar espacio para que las cosas buenas aparecieran en mi vida. No me gusta quedarme en el pasado, especialmente cuando ocurren cosas así. En mi opinión, es algo mezquino’. Está claro que no fue un bonito gesto y podía haberse evitado totalmente. Deberían dejar todo a un lado y continuar en sus carreras profesionales sin tener que hacer hincapié en lo que ocurrió. ¡Hay que pasar página!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's