Música

Camila Cabello se confiesa: «Odio las redes sociales»

Camila Cabello es una de las mujeres del momento y todos desean entrevistarla y conocer un poco más a esta joven que no para de cosechar éxitos. En la última nos cuenta que opina sobre las redes sociales. ¿Quieres saber lo que dices, su opinión? ¡Pincha y entérate de todo!

por Mr. Happy
Camila Cabello se confiesa: «Odio las redes sociales»
Camila Cabello se confiesa: «Odio las redes sociales»

Camila sigue por Europa entre galas de premios, entrevistas y promociones de su trabajo como solista, y ha hablado con la revista ‘Tmrw’ mientras pasa su tercera semana consecutiva siendo el número 1 en el Reino Unido.

Ha realizado una sesión de fotos exclusiva para la portada de esta revista en la cual hace un repaso a varios temas de su vida como su influencia en el panorama musical siendo solista tras su separación de ‘Fifth Harmony’, sobre qué le parece como está el panorama político actual o como se siente siendo una celebrity y todo lo que conlleva serlo como por ejemplo ser vista como un modelo a seguir.
Además de dejar clara una cosa: odia las redes sociales.

Camila Cabello ha confesado que odia las Redes Sociales y que solo utiliza Twitter para interactuar con sus fans y porque, quiera o no, es parte de su trabajo, pero que en realidad ella no es de estar todo el día subiendo su vida. Además, opina que puede utilizarlas para hablar sobre temas menos “musicales” como la política, ya que considera que es bueno que alguien como ella de su opinión debido a que a veces los políticos se olvidan del lado más humano de las cosas y se centran en destrozar sueños, esperanzas y familias…

También ha comentado que irse de gira con Bruno Mars le ha ayudado a que crezca como artista y como persona, mejorando así también su música.
Ha aprendido a confiar mucho en sus instintos y ha visto que todavía queda algo en ella de esa chica de 16 años que era y que se pasaba el tiempo escuchando canciones románticas.

Le gusta que su música tenga una mezcla de letras románticas y suaves del estilo de Ed Sheeran y John Mayer combinadas con música latina, que es la que se ha escuchado siempre en su casa y la que sigue escuchando con su familia.

Por último, contó que no se siente realmente una ‘celebrity’ porque ella en su vida personal es como se ve en las redes sociales, conciertos y ‘meet & great’. Lo que vemos es lo que hay. Además se considera una mujer muy hogareña y le encanta pasar tiempo en casa.

Como vemos, la fama no ha influido en nada a Camila y se muestra tal como es. Y a nosotros ¡nos encanta!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's