Música

Camila Cabello sorprende con una versión en español de ‘Havana’

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Camila Cabello sorprende con una versión en español de ‘Havana’
Camila Cabello sorprende con una versión en español de ‘Havana’

Camila Cabello está siendo toda una estrella a nivel mundial, entre otras cuestiones, por su éxito llamado ‘Havana’. En su última actuación, ha querido sorprender con una versión en español de este sencillo. ¡Entra!

Camila Cabello se está convirtiendo en todo un fenómeno de masas a nivel mundial. Desde que decidió poner punto y final a su etapa en la banda ‘Fifth Harmony’, todo ha ido a mejor. Su carrera musical ha sufrido un cambio radical y está disfrutando, más que nunca, de todo el éxito que está recibiendo.

Uno de sus sencillos que se ha convertido en su marca de identidad es, sin lugar a dudas, ‘Havana’. La cantante con raíces latinas quiso reflejar en una canción todo lo que siente por su país de nacimiento, por toda aquella gente cubana y, sobre todo, por esos ‘soñadores’ que luchan día tras día, por un país mejor.

Por esa misma razón, quiso aprovechar una oportunidad única como son los prestigiosos premios Latin AMAs para presentar en directo esta canción. ¡Pero no todo quedó ahí! Camila Cabello quiso sorprender a absolutamente todos con una espectacular versión de ‘Havana’ en español. ¡Lo que lees!

Ya de por sí la puesta en escena era realmente increíble. Viendo a Camila en ese increíble escenario, parecía que habías viajado hasta rincones de nuestra querida Cuba. Ha hecho a todos los presentes sentir ese sentimiento latino que todos defienden a capa y espada. ¡Es algo espectacular y mágico!

Camila Cabello siempre ha mostrado con alegría y, sobre todo, con mucho orgullo de donde viene. Nunca ha olvidado que Cuba es su país de nacimiento, que ser latina viene marcado a fuego en su genética y, sobre todo, que siempre ha ayudado a los que, como ella, tuvieron que dejar su país natal para hacerse un hueco en otro completamente diferente.

Esta versión en español de ‘Havana’ ha sido un completo tributo a su queridísima comunidad latina. Al hacer esta canción en inglés, ha hecho posible que ese sentimiento cubano llegara a muchas más partes. ¡Y es increíble! Por eso no podemos estar más felices por el increíble éxito que está teniendo Camila y, sobre todo, lo mucho que está ayudando a muchas personas. ¡Eres la mejor!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además