Música

Camila Cabello vive un desagradable incidente durante su concierto en Chile

Durante su paso por el Lollapalooza, en Chile, Camila Cabello ha vivido un accidente bastante desagradable en el escenario. Entra y descubre qué fue exactamente lo que le ha ocurrido a la cantante.

por Mr. Happy
Camila Cabello vive un desagradable incidente durante su concierto en Chile
Camila Cabello vive un desagradable incidente durante su concierto en Chile

Siempre lo hemos dicho: Camila Cabello se siente genial en el escenario. La ex integrante de Fifth Harmony se mueve por el mismo como por su propia casa, ya que es su hábitat natural, pero eso no significa que no viva momentos complicados en las actuaciones. De hecho, esto es lo que ha ocurrido en las últimas horas.

Como bien sabrás, la cantante se encuentra en Latinoamérica, visitando algunos países a los que estaba deseando ir para dar su show en solitario, y actuando dentro del marco del festival Lollapalooza. Recientemente, Camila Cabello ha estado en Chile y ha sido allí donde ha vivido uno de los momentos más incómodos sobre un escenario.

En plena actuación, justo cuando estaba interpretando uno de sus temas más conocidos, ‘Bad Things’, la cantante ha visto cómo una joven subía al escenario, caminaba hacia ella y la empujaba sin previo aviso. Tras esto, de la misma manera en la que había llegado… ¡Se fue! Realmente impactante.

Como se puede ver en el vídeo, la propia Camila se quedó realmente sorprendida tras este suceso, ya que no parecía tener ningún tipo de sentido. De momento no se ha desvelado la identidad de esta joven ni la intención que tenía subiéndose al escenario y empujando a la cantante.

Tampoco se ha informado de si los miembros del equipo de seguridad del festival o de la cantante llegaron a frenarla de alguna manera. Es posible que se marchara sin más y que su acto no tuviera ningún tipo de consecuencia, pero lo cierto es que descolocó enormemente a la propia Camila Cabello.

Sea como fuere, lo que está claro es que este tipo de hechos son totalmente inaceptables. Los cantantes están en el escenario trabajando, dándonos un show especial, esforzándose, y nadie debería faltarles al respeto, atacarles ni nada por el estilo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's