Música

Camila Cabello y 5 colaboraciones que jamás olvidaremos

¡Las mejores colaboraciones de Camila Cabello!
Camila Cabello y 5 colaboraciones que jamás olvidaremos
Camila Cabello y 5 colaboraciones que jamás olvidaremos

Camila Cabello tiene una voz sencillamente angelical y perfecta para realizar colaboraciones. Estas son las que jamás olvidaremos.

Camila Cabello se ha convertido, indudablemente, en una de las artistas más importantes de los últimos tiempos. Es evidente que gracias a su constancia, a su dedicación a su pasión por la música, ha conseguido hacer realidad su mayor sueño: Formar parte de la historia de la industria a nivel internacional.

La conocimos, en un primer instante, gracias a su participación en ‘The X Factor’ en Estados Unidos. Fue entonces cuando comenzó a formar parte de Fifth Harmony. Pasados unos años, Camila Cabello decidió poner un “punto y final” a esta historia, para comenzar la suya propia como artista en solitario.

Fue una gran decisión, qué duda cabe. Así hemos podido descubrir su verdadero estilo y, por si fuera poco, hemos disfrutado como nunca de su espectacular voz. Es considerada como una de las más especiales de los últimos tiempos. Por eso todo el mundo quiere colaborar con ella. ¿Repasamos las que jamás olvidaremos? ¡Vamos!

‘Mi persona favorita’

Camila Cabello siempre ha dicho que su artista favorito, desde que era pequeña, era Alejandro Sanz. Era uno de los que más le inspiraba, y lo sigue haciendo. Por eso colaborar con él fue uno de los mayores sueños cumplidos. Lo hizo con una canción con una historia la mar de especial.

‘Señorita’

Es de las más recientes y de las que más ha dado que hablar. Shawn Mendes y Camila Cabello, desde el primer momento que se conocieron, congeniaron muy bien. Colaboraron en ‘I know what you did last summer’ y, lejos de quedarse con ese tema, volvieron a unir sus voces en este ‘Señorita’.

‘South of the border’

Otro sueño cumplido para Camila Cabello. Ed Sheeran ha sido y será siempre uno de sus grandes referentes musicales. El propio británico decidió contar con su voz y la de Cardi B para poner ritmo a este temazo, incluido en su último trabajo discográfico publicado hasta la fecha.

‘Hey Ma’

Esta es una de las más especiales porque fue una de las primeras que publicó Camila Cabello tras anunciar su final en Fifth Harmony. Trabajó junto a Pitbull y J Balvin para la banda sonora de ‘Fast & Furious 7’. Fue una de las más escuchadas por aquel entonces, ¡y lo sigue siendo!

‘Beautiful’

Bazzi es uno de los artistas más importantes de los últimos tiempos y, por si fuera poco, ‘Beautiful’ es un tema con una magia especial. Con lo cual, era evidente que quería contar con una voz que desprenda también esa magia como es el caso de Camila Cabello. ¡Es una unión más que perfecta!

Redacción te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además