Música

Camila Cabello y Fifth Harmony se Reencuentran en los Kids Choice Awards 2017

Sí, ha habido reencuentro. Pero tranquilos, no ha sido nada del otro mundo ni tampoco tenemos ningún incidente que compartir con vosotros, simplemente nos limitaremos a contaros lo que ha sucedido, ¡aquí lo tenéis!

por Mr. Happy
Camila Cabello y Fifth Harmony se Reencuentran en los Kids Choice Awards 2017
Camila Cabello y Fifth Harmony se Reencuentran en los Kids Choice Awards 2017

Camila Cabello (Twitter: @camilacabello97 / Instagram: @camila_cabello) estaba destinada a reencontrarse con sus ex compañeras de Fifth Harmony (Twitter:@FifthHarmony / Instagram:@fifthharmony), evidentemente.

Dado que Camila ha decidido emprender su camino en solitario en el mundo de la música, estaba claro que tarde o temprano volvería a encontrarse con las cuatro personas que hasta hace unos meses eran sus compañeras en esta andadura. Y este reencuentro ya ha sucedido: durante los Kids Choice Awards. Tanto Camila como nuestro querido grupo eran estrellas en una noche muy especial en la que volvieron a verse las caras.

Una noche en la que, además, Camila presentó ante todo el público ese Bad Things que tanto nos gusta al lado de un Machine Gun Kelly con el que se lleva de maravilla. Esa complicidad que vimos sobre el escenario es solo un reflejo de la gran relación que hay entre ellos. ¡Así fue su fantástica actuación!

Y las chicas de Fifth Harmony se encontraban entre el público. Como bien advirtieron los seguidores de ambas partes, nerviosos ante un posible encontronazo, iban a estar separadas por solo tres filas de distancia.

Por supuesto, no hubo incidentes de ningún tipo. Aunque eran muchas las personas que temían que sucediera algo que nos descolocara a todos, lo cierto es que en Happy FM no teníamos ninguna duda al respecto. Además del hecho evidente de que las cinco son profesionales como la copa de un pino, está otro asunto muy importante: puede que no todo haya ido como ellas querían, pero el cariño y el respeto que siempre se han tenido sigue estando ahí.

Viviremos muchos encuentros entre ellas y lo cierto es que solo tenemos un deseo en este sentido: el deseo de que algún día puedan juntarse de verdad olvidándose del pasado y mirando siempre hacia el futuro que, de una forma u otra, va a unirlas.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's