Música

Camila Cabello y Harry Styles, ¿la Pareja Perfecta?

Esto es extraño, lo sabemos, pero antes de que penséis cosas raras… ¡Entrad! Os explicamos por qué muchas personas creen que Camila Cabello y Harry Styles harían una pareja perfecta. ¿Por qué no?

por Redacción
Camila Cabello y Harry Styles, ¿la Pareja Perfecta?
Camila Cabello y Harry Styles, ¿la Pareja Perfecta?

Harry Styles (Twitter: @Harry_Styles / Instagram: @harrystyles) y Camila Cabello (Twitter: @camilacabello97 / Instagram: @camila_cabello) son dos personas que no hubierais relacionado así, de repente, de la nada, ¡lo sabemos! ¡Dejad que nos expliquemos!

Nos hemos topado con algo en las redes sociales, en diversas plataformas como Wattpad (la cuna de los fanfics, ya sabéis) y en un sinfín de sitios más que nos ha dejado un poco en shock al principio y después bastante encantados, ¡así que tenemos que compartirlo con vosotros!

Twitter Pide a Harry Styles (One Direction) que Sea Solista

Resulta que dos de nuestros artistas favoritos en el mundo, que han coincidido en diversas ocasiones, tienen más seguidores de los que pensábamos; como potencial pareja, nos referimos. Está claro que tanto Harry como Camila, de forma individual, tienen millones y millones de seguidores, ¡eso ya lo sabíamos! Pero… ¿Qué nos decís de Harry y Camila? ¿Camila y Harry?

Son muchas las personas que desde hace mucho tiempo, prácticamente desde el principio de los tiempos, ven en ambas celebrities un ship importante, ¡una OTP de las que pegan fuerte! ¿Por qué? ¡Hay varias razones!

En primer lugar, ambos son adorables. Un encuentro entre ambos debe ser como respirar amor, paz y dulzura, ¡porque eso es lo que son! Además, los dos tienen un sentido del humor único, envidiable, ¡quién no quiere pasar un rato con ellos! En este sentido, serían la pareja perfecta.

Su pasión por la música y su forma de entender la vida son otros dos aspectos que hacen que la cantante de Fifth Harmony y el cantante de One Direction puedan entenderse a la perfección. Podrían compartir preocupaciones, dudas, temores y también experiencias que pocas personas comprenden. ¡Serían el complemento perfecto!

Además, ambos se encuentran solteros y ninguno ha confirmado una relación oficial con nadie, por lo que tienen el corazón abierto a cualquier cosa, ¡esto reafirma a las personas que creen que deberían darse una oportunidad! Quien sabe: quizá en el otro esté el amor de su vida.

Niall Horan Presume de Novia en Público

¡Parece que los estamos imaginando! Lo que nos ha pillado bastante en shock, ha acabado por convencernos… al menos, en cierto modo. ¿Tú qué piensas?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's