Música

Camila Cabello y su gran logro con su primer disco en solitario

Camila Cabello, ex componente de Fifth Harmony, ha publicado recientemente su primer trabajo discográfico en solitario. Después de todo el esfuerzo y dedicación, ha conseguido un logro realmente espectacular. ¿De qué se trata? ¡Entra!

por Mr. Happy
Camila Cabello y su gran logro con su primer disco en solitario
Camila Cabello y su gran logro con su primer disco en solitario

Camila Cabello es una de las artistas más importantes del panorama musical actual. Desde que decidió poner ‘punto y final’ a su etapa dentro de la conocida banda americana Fifth Harmony, todo han sido buenas noticias tanto a nivel personal pero, sobre todo, en el ámbito profesional. ¡Es toda una estrella!

‘Havana’ fue la canción que ha marcado su vida. ¡Y la de muchísimas personas en todo el mundo! Por eso no podía faltar en ‘Camila’, su primer álbum en solitario. Después de muchísimo tiempo trabajando en él, por fin salió a la luz. Han pasado varios días desde ese esperadísimo 12 de enero y, siendo honestos, no podían haber llegado mejores noticias.

¿De qué estamos hablando exactamente? Con tan solo diez días desde que se publicó el primer álbum en solitario de Camila Cabello, ha conseguido realizar todo un récord. Y es que la cantante cubana, con este ‘Camila’, ha logrado conseguir el número 1 en la mítica lista Billboard 200. ¡Toda una maravilla!

En cuanto la propia Camila Cabello se enteró de la noticia, no dudó ni un solo segundo en publicarlo en todas sus redes sociales. Estaba realmente emocionada puesto que no se esperaba, en absoluto, que su primer trabajo discográfico tuviera tan buena acogida. Estaba muy orgullosa con el resultado y, viendo lo visto, también lo están todos y cada uno de sus seguidores.

La gran cantidad de copias que ha venido de ‘Camila’ tanto en formato físico como, por supuesto, en formato digital ha hecho posible que haya conseguido este auténtico récord. Después de ese increíble trabajo discográfico, está claro que la artista cubana no merecía absolutamente menos. ¡Todo esfuerzo tiene su recompensa!

Camila Cabello se merece todo lo mejor en este mundo. No ha pasado por una etapa del todo sencilla después de dar el gran paso de dejar Fifth Harmony. Después de todo el tiempo que estuvo trabajando en perfeccionar este primer trabajo discográfico, ha dejado más que patente que con esfuerzo, dedicación y trabajo se consigue absolutamente todo. ¡Enhorabuena, Camila!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's