Música

Camila Cabello y sus inspiradoras palabras que sirven de ejemplo al mundo

La artista cubana-estadounidense ha vuelto a compartir unas frases motivadoras en su Twitter. Si quieres averiguar cuál es el mensaje que dejó a todos sus fans solo tienes que pinchar aquí y motivarte.

por Mr. Happy
Camila Cabello y sus inspiradoras palabras que sirven de ejemplo al mundo
Camila Cabello y sus inspiradoras palabras que sirven de ejemplo al mundo

Camila Cabello lo ha vuelto a hacer, nos ha vuelto a emocionar. La cantante de La Habana volvió a compartir en su perfil de Twitter un mensaje motivador para todos sus fans. No es la primera vez que sube mensajes de este tipo, sus fans ya están acostumbrados a ello y a cada cual que sube no deja de sorprender a todos sus seguidores

En el mensaje habla sobre los problemas que se encuentra la gente en el día a día. El mensaje empieza con un “te quiero” para todos sus fans, luego habla de que sus seguidores tienen mucho coraje y valentía, por lo que pueden hacer lo que quieran en la vida si tienen “coraje para crecer y expandirse”.

Otra de las frases del texto es que nadie les diga lo que deben hacer. Que nadie ni nada les prohíba hacer lo que quieran. Además, añadió que todos tienen “ideas, sueños y emociones” para poder hacer del mundo algo mejor.

Como decimos, estas no son las primeras palabras motivadoras que sube a sus redes sociales Camila Cabello. Ya meses atrás hizo un alegato a favor de la figura de la madre. Comentó que da igual los años que se tengan, que estar en los brazos de una madre es el mejor sitio del mundo y que te sentirás como un bebé de tres años.

Camila Cabello no deja de mostrarse tal y como es a todos sus seguidores, algo que a todos ellos les encanta. Hace unos días en una especie de juego, bromeó sobre que chicos le gusta, los tres elegidos fueron Robert Pattison, Niall Horan o Cole Sprouse.

No deja de sorprender con lo joven que es. Los mensajes tan inspiradores que sube a su Twitter son muy maduros y muestran cuál es, para ella, el verdadero significado de la vida.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's