Música

Candy Crush, Bejeweled, Clash of Clans… App de Juegos Imprescindibles

Los aficionados a los juegos para móviles y tablets estáis de suerte. Os dejamos una lista con los imprescindibles. Si te gusta jugar a todas horas, te encantarán nuestras recomendaciones.

por Redacción
Candy Crush, Bejeweled, Clash of Clans… App de Juegos Imprescindibles
Candy Crush, Bejeweled, Clash of Clans… App de Juegos Imprescindibles

Si eres de los que se pasa las 24 horas del día con el móvil en la mano, entre whatsapp y whatsapp necesitarás algo para entretenerte. Por eso, os presentamos los juegos más divertidos y descargados. En clase, en el trabajo…¡no vas a poder parar! Eso sí, nosotros no nos responsabilizamos si te enganchas…¡Son un vicio!

Candy Crush Saga (Twitter: @CandyCrushSaga)

Es uno de los juegos más populares para móviles y Facebook. Millones de personas se han enganchado a este fenómeno tan dulce. ¿Tú también juegas todos los días? Si todavía no lo haces, ¿a qué esperas para descargártelo?

Bejeweled (Twitter: @BejeweledBlitz)

Si te gustan las joyas, éste es tu juego. Podrás elegir entre seis modos diferentes que te harán estar entretenido durante horas. ¿Te gusta el modo clásico? ¿O eres más de la mina de diamantes?

Clash of Clans (Twitter: @ClashofClans)

Este juego de estrategia es perfecto para los más guerreros. Tendrás que construir tu propia aldea y elaborar estrategias para luchar en el campo de batalla. Los bárbaros te están esperando, ¿a qué esperas tú?

Preguntados (Twitter: @Preguntados_app)

Si te puede la curiosidad y quieres poner a prueba tu conocimiento y el de tus amigos, Preguntados es para ti. Los creadores de Apalabrados han creado esta nueva versión del clásico juego de preguntas y respuestas. Geografía, Historia, Arte y Literatura, Ciencia y Tecnología, Entretenimiento y Deportes, son las categorías en las que tendrás que demostrar que eres el mejor, si es que lo eres…

Pet Rescue Saga (Twitter: @PetRescueSaga)

Otro de los más populares. Los creadores de Candy Crush Saga te traen este juego tan animal. Los bloques de colores son los protagonistas de este rompecabezas. De ti depende que las mascotas acaben el juego sanas y salvas.

TOP 10 videojuegos: Los mejores regalos para Navidad

¿Te han gustado nuestras recomendaciones? Si todavía te falta alguno, ya puedes descargártelo porque ¡son gratuitos! Diviértete en todas partes.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's