Música

Capítulo 1 de ‘El Padre de Caín’: Eloy y Begoña, Pasión en Medio del Terror

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Capítulo 1 de ‘El Padre de Caín’: Eloy y Begoña, Pasión en Medio del Terror
Capítulo 1 de ‘El Padre de Caín’: Eloy y Begoña, Pasión en Medio del Terror

El primer capítulo de El padre de Caín ha recreado lo que significaba vivir en un ambiente de terror hace casi cuarenta años… Y también nos ha dejado ver que incluso en esas situaciones uno puede encontrar el amor. Os contamos lo que ha pasado en la primera parte de la mini-serie.

El padre de Caín es uno de los estrenos más importantes de Telecinco en esta recta final del 2016, como también lo es Lo que escondían sus ojos. Con Quim Gutiérrez encarnando el papel principal, la mini-serie inspirada en una historia real y basada en la novela de Rafael Vera, nada podía salir mal.

En este primer capítulo de El padre de Caín, que corresponde con la primera parte de una mini-serie que finalizará este mismo 7 de diciembre, pues solo consta de dos capítulos, hemos descubierto lo que significaba para un miembro de la Guardia Civil servir en San Sebastián en la década de los 80.

En aquellos años, ETA organizaba atentados prácticamente cada 72 horas y nuestro protagonista, Eloy, se enfrenta a esto mismo pocos días después de llegar a San Sebastián. Y es que una furgoneta bomba estalla delante del coche del personaje, confirmando así el ambiente hostil en el que se encuentra.

Este horrible incidente no frena los deseos de Eloy: su obsesión en la lucha antiterrosita y sabe que se encuentra en el lugar adecuado para ello. Un lugar en el que, además, descubre algo que no había ido a buscar: una pasión incontrolable, un deseo que no puede frenar y que le lleva a entregarse a una persona a la que apenas conoce.

Su nombre es Begoña y es la dueña de la pensión en la que se encuentra. Ya hemos visto varios encuentros entre ambos y en este primer capítulo ha quedado claro que Eloy no tiene miedo a entregarse, a dejarse llevar por lo que siente, por lo que ella despierta en él.

Sin embargo, Begoña se muestra distante y cortante cuando él trata de conocerle mejor… Así que podemos imaginar que entre ambos protagonistas también se va a dar una lucha, aunque será una lucha completamente diferente a la que Eloy viva en las calles. ¡Estamos deseando ver el desenlace!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además