Música

Capítulo 1 de ‘Perdóname, Señor’: Revelado el Gran Secreto de Lucía

Capítulo 1 de ‘Perdóname, Señor’: Revelado el Gran Secreto de Lucía
Capítulo 1 de ‘Perdóname, Señor’: Revelado el Gran Secreto de Lucía

‘Perdóname, Señor’ ha comenzado y ya en el primer capítulo hemos podido conocer el gran secreto que condicionará en buena medida la nueva apuesta de Telecinco. Tiene que ver con Lucía, la protagonista. Os lo contamos dentro.

La nueva ficción de Telecinco ha arrancado. Eran muchos los que la esperaban con ganas aunque su estreno no ha terminado de convencer a todos ellos. ‘Perdóname, Señor‘ recuerda a ‘El Príncipe’ y a ‘El Niño’ pero en una versión peor, según los comentarios que desde primera hora navegan por las redes sociales.

En cualquier caso, el estreno fue muy seguido y descubrimos ya el secreto que va a condicionar en buena medida una serie que cuenta con muchísimos rostros conocidos de la ficción española. Paz Vega, Jesús Castro, Antonio de la Torre o Paco Tous se han unido a ‘Perdóname, Señor’ y es un gustazo disfrutar de ellos.

Pero vayamos a lo importante: ese secreto. La protagonista de la trama, Lucía (Paz Vega), es también la portadora de esto que ha intentado ocultar durante mucho tiempo, escondiéndolo incluso de sí misma en ocasiones. Lucía es una monja con fuertes convicciones morales… Que años atrás tuvo un hijo.

Un hijo (atención, spoilers) con Bruno (Stany Coppet), el amor de su juventud. Un hijo que su hermano, Miguel Medina, adoptó como si fuera suyo y que ha cuidado desde entonces: Rafa, interpretado por Jesús Castro.

Es decir, ‘Perdóname, Señor’ dará vueltas en todo momento en torno a la relación entre Lucía – Bruno – Rafa; estos dos últimos, por cierto, son grandes enemigos en ese mundo del narcotráfico que nos presenta la ficción. El drama está servido.

Podréis disfrutar de nuevos capítulos de ‘Perdóname, Señor’, todos los miércoles a partir de las 22:40 en Telecinco.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además