Música

Capítulo 12 de ‘Sé Quién Eres’: Alicia Castro Despierta del Coma y ¿Recuerda a su Agresor?

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Capítulo 12 de ‘Sé Quién Eres’: Alicia Castro Despierta del Coma y ¿Recuerda a su Agresor?
Capítulo 12 de ‘Sé Quién Eres’: Alicia Castro Despierta del Coma y ¿Recuerda a su Agresor?

¡Sin palabras! Así es como nos ha dejado el último capítulo de ‘Sé quién eres’, en el que hemos presenciado el renacer de Alicia Castro justo cuando su hermana estaba tratando de atentar contra su vida. ¿Lo recuerda todo? ¡Te lo contamos!

Una vez más, ‘Sé quién eres’ ha logrado atraparnos por completo durante todos y cada uno de los minutos que ha durado el duodécimo capítulo. El hecho de que cada vez vayamos conociendo más datos del misterio que rodea a Juan Elías, Ana Saura y compañía no ha hecho que la serie pierda interés. ¡Ni mucho menos!

De hecho, este último episodio ha sido, sin duda alguna, uno de los más tensos que hemos podido ver. El descubrimiento de Pol Elías, que ya conoce el paradero de su querida prima, podría haberlo cambiado todo, pero el chantaje de su padre ha podido con él y ha acabado -por vigésima vez- con una nueva oportunidad de Ana de decir adiós a ese infierno.

Pero esto no fue lo que más nos impactó de todo el capítulo. Ni siquiera el plan maestro de Elías para librar a Heredia de la condena se convirtió en lo más destacable del capítulo. De nuevo, fue nuestra querida Alicia Castro la que se llevó toda nuestra atención con una de las escenas más tensas que recordamos de la serie.

Su hermana Silvia, en un intento desesperado de proteger a Marc, decide acabar con la vida de Alicia y evitar, de esta manera, que en el caso de despertar inculpe a su hijo. Sin embargo, en el preciso instante en el que Silvia desconectaba la máquina que la mantenía con vida… ¡Alicia Castro abrió los ojos!

La espera ha llegado a su fin. La jueza ha despertado del coma, en el momento más oportuno, y puede ser la pieza clave que falta para completar ese puzle en el que se han convertido las vidas de todos nuestros protagonistas. ¿Recordará Alicia Castro el ataque sufrido y, por tanto, la identidad de su agresor?

Es posible que sólo nos quede una semana para conocer la respuesta a esta pregunta y para acabar con un nuevo misterio de un plumazo. Mientras tanto, Ana Saura continúa viviendo un infierno. ¿Alicia Castro volverá a tener el valor de arriesgarlo todo para salvar a su sobrina? ¡Necesitamos nuevo capítulo!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además