Música

Capítulo 2 de Pulsaciones: Álex Empieza a Sentirse como Rodrigo

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Capítulo 2 de Pulsaciones: Álex Empieza a Sentirse como Rodrigo
Capítulo 2 de Pulsaciones: Álex Empieza a Sentirse como Rodrigo

Este nuevo capítulo de Pulsaciones nos ha dejado con muchas ganas de más y con un montón de sensaciones que queremos compartir con vosotros. Álex empieza a sentir como suyos todos los recuerdos de Rodrigo… Y le resulta muy complicado frenar lo que le está sucediendo.

Pulsaciones, la nueva serie de Antena 3, nos tiene con las pulsaciones a tope, valga la redundancia. El segundo capítulo de la misteriosa ficción nos va presentando más escenarios en los que va a desarrollarse la trama… Y uno de ellos es sobre todo el que empieza a inquietar a nuestro protagonista.

Álex, como sabéis, vivió un trasplante de corazón. Rodrigo, su donante, fue asesinado y los recuerdos de éste empiezan a aparecer en Álex con tanta claridad que los siente como los suyos propios. Por supuesto, esto atormenta a nuestro protagonista, que ni siquiera entiende en un principio lo que está pasando hasta que decide darle una oportunidad a la teoría de la memoria del corazón.

Para ello, visita a un experto en este caso y lo que le dice no le deja mucho más tranquilo: «algunos corazones dejan deudas, resuelva esas deudas y las pesadillas desaparecerán». Pero Rodrigo tenía muchas deudas, de todo tipo.

Y los sueños de Álex empiezan a volverse turbulentos. En ellos, aparece un coche que sabe que pertenece a la memoria de Rodrigo pero que no es capaz de localizar de ningún modo… Y también aparece quien fuera su mujer, a quien Álex no puede evitar empezar a visitar.

Como es el corazón de Rodrigo el que habla, al ver a la familia que formó siente una necesidad real de estar junto a ellos, de abrazarlos, de consolarlos de alguna manera y de explicarles lo que está sintiendo.

«Sueño que le hago el amor», le cuenta Álex a su inseparable compañera, mientras la mira y recuerda un sinfín de cosas que, en realidad, no le pertenecen. Sabe que no puede entrar en su vida así como así, lo entiende, pero los impulsos que empieza a sentir, esas pulsaciones, son más fuertes que la lógica.

Una cosa está clara: nos esperan capítulos de infarto.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además