Música

Capítulo 28 de Soy Luna: Luna, Indecisa entre Mateo y Simón

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Capítulo 28 de Soy Luna: Luna, Indecisa entre Mateo y Simón
Capítulo 28 de Soy Luna: Luna, Indecisa entre Mateo y Simón

El nuevo capítulo de ‘Soy Luna’ nos ha dejado tan indecisos como a la propia protagonista. ¿Mateo o Simón? ¿Simón o Mateo? No sólo nuestra querida Luna se hace esa pregunta, ¡también los seguidores se dividen para apoyar a uno de los dos!

Llevamos 28 capítulos de ‘Soy Luna’ pero se nos ha pasado tan rápido que parece que fue ayer mismo cuando conocimos a nuestra protagonista y aventurábamos las historias que iba a vivir desde entonces.

Y aunque acertamos con algunas predicciones, ¡en ningún caso podíamos imaginar que pudiera ponerse tan interesante! Y es que Luna se encuentra en una encrucijada; en realidad, quizá la propia protagonista lo tiene más claro que nosotros.

Soy Luna: Capítulo 27

¡Porque en Happy FM estamos hechos un lío! Nosotros y todos los seguidores de la serie no sabemos qué pensar de lo que ha pasado hasta el momento ni sabemos qué esperar de lo que va a venir a continuación.

El caso es que hay una pregunta en el aire que debe ser respondida pero que, como Luna, no encontramos respuesta. ¿Simón o Mateo? ¿Mateo o Simón? Son dos preguntas, sí, pero, en esencia, es lo mismo.

Y son pocos los seguidores que pueden contestar a esta pregunta sin tartamudear. Porque puede gustarte más uno de los dos, ¡está claro! Todos tenemos nuestro favorito, pero es difícil elegir a uno sabiendo que el otro quedará por debajo.

Ambos son diferentes entre sí, igual que es diferente la relación que tienen con Luna, ¡pero los dos son adorables y también las dos relaciones lo son!

Mientras que Simón es su amigo del alma, su confidente, la persona que parece que nunca va a fallarle, Mateo es ese amor que siempre está ahí y que agita el corazoncito de Luna. ¡Qué difícil decantarse por uno de los dos!

Los Juegos de Soy Luna

En el último capítulo hemos visto cómo ella y Simón tienen un acercamiento, pero también hemos visto que Mateo deja pistas sobre lo que empieza a sentir por Luna… ¡esto va a ponerse aún más interesante y nadie quiere perdérselo! ¡Muchos menos nosotros!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además