Música

Capítulo 3: Estos fueron los momentos claves del capítulo que nos guían hacia el desenlace

Capítulo 3: Estos fueron los momentos claves del capítulo que nos guían hacia el desenlace
Capítulo 3: Estos fueron los momentos claves del capítulo que nos guían hacia el desenlace

La serie de ‘La verdad’ nos tiene totalmente despistados pero en cada capítulo parece que nos van dejando más y más pistas sobre quién es y dónde está realmente Paula García. ¡Sigue leyendo y entérate de todo!

Durante todo el capítulo tres de la primera y esperada temporada de la serie ‘La Verdad’, se han dado una serie de conversaciones que han dejado a todo el mundo pensando que lo que podría ser la verdad absoluta. Y es que el misterio de la serie sigue girando entorno a la figura de Paula García.

¿Quién es Paula García? ¿Por qué hasta su propia familia desconfía de la persona que en principio asegura ser su hija? ¡Todas esas incógnitas están aún por descubrir! Pero como hemos dicho, estas cinco conversaciones durante el último e intenso capítulo de la serie nos podrían acercar más a la verdad.

En primer lugar, Lidia, la madre de Paula, decidió ir a pedirle explicaciones a Lalo, quien podría estar relacionado con la desaparición de Paula. Aunque Lalo le ha asegurado que nunca sería capaz de hacerle daño a Paula, que lo único que hace es protegerlas. ¿Qué le llevará a Lalo a cuidar de Paula y Lidia?

Durante el capítulo, hemos podido ver también como casi atropellan a Paula, al parecer eran hombres de Fonseca que tienen demasiado miedo de que Paula hable y cuente alguna cosa que les pueda repercutir, pero… ¿qué puede contar ella que le da tanto miedo a Fonseca?

Respecto a la historia de amor de la serie entre Paula y el inspector Marcos, él decidió llevarla a una casa de la playa para ver si podía conseguir que hablase sobre lo que la perturba, pero lo cierto es que eso no pasó. Simplemente se volvieron a besar una vez más.

Lalo Ruíz vuelve a tener una conversación interesante durante el capítulo, pero esta vez con el inspector Marcos, y en ella le asegura que la joven que se está haciendo pasar por Paula es una manipuladora, que Paula García está muerta.

Mientras que por otra parte, los policías encargados del caso de Paula García parecen haber dado con algo muy importante. Y es que en uno de los teléfonos requisados, vieron que una de las últimas llamadas estaba relacionada con un famoso delincuente de Madrid. Acusado de trata de blancas, entre otros, ¿tendrá algo que ver con la desaparición de Paula? ¡Todo esto y más tendremos que descubrirlo en los próximos capítulos!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además