Música

Capítulo 4 de Cuéntame Cómo Pasó: Carlos y Karina se Dejan Llevar por su Irrefrenable Atracción

Capítulo 4 de Cuéntame Cómo Pasó: Carlos y Karina se Dejan Llevar por su Irrefrenable Atracción
Capítulo 4 de Cuéntame Cómo Pasó: Carlos y Karina se Dejan Llevar por su Irrefrenable Atracción

Llevábamos mucho tiempo esperando y nuestro deseo se ha hecho realidad. Carlitos Alcántara y Karina han vuelto a unirse y se han dejado llevar por su increíble pasión. ¡Una de las mejores escenas de Cuéntame! ¡Entra!

‘Cuéntame cómo pasó’ ha hecho nuestro deseo realidad. Desde que les vimos juntos por primera vez hemos sabido que Carlos y Karina están hechos el uno para el otro, pero su ruptura y su distanciamiento nos habían hecho perder la esperanza. Sin embargo, este jueves hemos podido ver cómo volvían a unirse por unos instantes.

Por mucho que intenten alejarse, hay algo que les mantiene unidos, como si fueran los dos polos de un imán. Hasta ellos mismos lo han comprendido, lo que que nos quedó claro con una frase de Carlitos que marcó el capítulo: el amor y la atracción no tienen por qué ir siempre juntos.

Aunque Carlos esté enamorado de Julia y Karina lo esté de Mauricio, el lazo que les une sigue tensándose. Por mucho que han intentado mantenerse alejados, su atracción ha sido más fuerte y han sucumbido a su pasión. En este cuarto capítulo de la nueva temporada hemos presenciado la escena que tanto llevábamos esperando.

Entre croissants y aprovechando la ausencia de Julia y Mauricio, Carlos y Karina se comieron a besos, se llenaron de caricias y acabaron con toda esa tensión existente entre ambos. Igual que ocurriría años atrás, antes de que Carlitos abandonara por primera vez el barrio, ambos se unieron mientras nosotros éramos testigos ciegos.

Sin embargo, la escena terminó con una conversación fría, extraña, que nos volvió a dejar el corazón encogido. Por mucho que lo intentemos, no podemos imaginarnos ‘Cuéntame cómo pasó’ sin que Carlos y Karina estén juntos. Pero algo nos dice que este reencuentro va a marcar un antes y un después.

Mientras, a miles de kilómetros, la casa de los Alcántara sigue siendo una verdadera locura. Paquita y Miguel se marchan a Benidorm, Herminia se escapa a una residencia e Inés continúa con su inesperado romance. Una cosa está clara, ¡esta familia no tiene ni un solo día de tranquilidad!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además