Música

Capítulo 5 de Cuéntame Cómo Pasó: Celos, Arrepentimiento y ¿un Peligro para María?

Capítulo 5 de Cuéntame Cómo Pasó: Celos, Arrepentimiento y ¿un Peligro para María?
Capítulo 5 de Cuéntame Cómo Pasó: Celos, Arrepentimiento y ¿un Peligro para María?

El nuevo capítulo de Cuéntame Cómo Pasó nos ha dejado con una sensación agridulce. Pese al tierno final, la preocupación por un extraño episodio ocurrido con María se ha apoderado de nosotros. ¡Entra!

Una vez más, Cuéntame cómo pasó ha logrado encandilarnos y mantenernos pegados a la pantalla de nuestras televisiones. El quinto capítulo de esta nueva temporada nos ha asombrado y asustado como pocos, y es que nuestra pequeña María ha sufrido un episodio de lo más extraño y violento.

Cuando se disponía a ir caminando al colegio, un peculiar vecino de los Altos de San Genaro ofreció María llevarla hasta allí en su coche. Ante su insistencia, la pequeña de los Alcántara comprendió que algo raro ocurría con él, por lo que se negó a subir en el coche y acabó montando en el de sus padres.

Sin embargo, el extraño vecino siguió a María hasta el barrio y, después, hasta la pista de hielo donde entrena. Un comportamiento, cuanto menos, sospechoso que asusta bastante a María. ¿Podemos estar ante una especie de pederasta? ¿Logrará la pequeña que la familia crea su historia y se aleje del vecino?

Por si fuera poco, este misterioso -y algo desagradable- personaje niega en rotundo todo lo ocurrido con María. Un episodio bastante oscuro que no ha empañado la felicidad de la pequeña ahora que puede patinar cada tarde y que ha comprendido que es buena en ello. Una afición en la que se refugia.

Mientras tanto, Carlos y Karina trataron de seguir adelante con sus vidas tras su tórrido encuentro, algo que no ha salido demasiado bien. Y es que Karina no pudo mantener el secreto y termino por confesar su infidelidad a Mauricio y ambos abandonaron Bruselas entre lágrimas, justo cuando Carlos parece haber comprendido que lo que siente por Karina no es solo atracción.

A miles de kilómetros de un Carlos sonámbulo, Herminia tampoco pudo dormir y también se dio cuenta de que su pensamiento y la realidad están bastante alejados. La residencia no es lo que creía y ha comenzado a echar de menos a su familia. ¿Volverá al hogar? ¡Qué ganas de ver el siguiente capítulo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además