Música

Capítulo 5 de Velvet: Ana Acepta la Propuesta de Matrimonio de Carlos

Capítulo 5 de Velvet: Ana Acepta la Propuesta de Matrimonio de Carlos
Capítulo 5 de Velvet: Ana Acepta la Propuesta de Matrimonio de Carlos

Necesitamos una nueva entrega de Velvet, ¡ya! Este último cápitulo nos ha dejado a todos comiéndonos las uñas. La trama se complica y no pueden pasar más cosas. Tantas preguntas sin repuestas… ¿No lo has visto? Aquí te lo contamos todo.

El quinto capítulo de Velvet nos ha dejado con la boca abierta. La historia va in crescendo y con ella nuestro enganche; no hay miércoles que no estemos en el sofá de nuestra casa pendientes de lo que pasará, casi casi sin parpadear. Y el final vivido en este episodio nos ha destrozado mucho el corazón… Pero vamos por partes.
Como recordaréis, en el capítulo anterior Ana nos dejó con el corazón en un puño cuando Carlos, su novio, al que todos hemos cogido manía por ese secreto que junto a Cristina guarda con recelo, le pidió matrimonio.

Velvet: Pedro, ¿Dispuesto a Traicionar a Ana Para Salvar a Rita?

¡Y Ana no sabe qué hacer! Tiene sentimientos encontrados: por un lado, sabe (o cree saber) que Carlos es una buena persona que cuidará de ella, por otro lado… ¡Ay, si Alberto nunca hubiera estado en su vida! ¿Qué decide, por tanto? ¡Consultarlo con su hijo, su pequeño Albertito!
Por su parte, Cristina, al enterarse de eso, invita al niño a la fiesta de cumpleaños de su hija y convence a Carlos para que se presente allí y que sea él quien hable primero con el pequeño para convencerle.
Y, cómo no, Carlos, que parece ser el hombre con más suerte del planeta, consigue finalmente el sí por parte de la que ya es su prometida… ¡Muy fuerte! Por favor, que alguien coja un megáfono y le diga a Ana en voz alta un «¡un no te cases con él, Alberto Márquez está vivo y él lo sabe!»
Al margen de esto, que como os decimos nos ha roto el corazón, no nos podemos olvidas de la pareja por excelencia de Velvet: Rita y Pedro.
Por fin deciden, juntos, dar el paso para que Rita se opere, por lo que el señor Infantes acude a Marco para solicitar un anticipo y poder pagar así la operación de su mujer. Éste acepta a dárselo, pero como en la vida nada es fácil, antes tendrá que cumplir una misión…
Pedro tiene en sus manos el dinero suficiente para operar a Rita pero a cambio debe destrozar el local de Aurorita donde Ana Rivera creará su colección. ¡Más problemas, muchas más complicaciones!
A pesar de que esto es doloroso para él, Pedro sólo piensa en Rita y lleno de furia destroza los sueños de su gran amiga Ana. Cuando regresa a casa, Pedro tiene las manos ensangrentadas y Rita se teme lo peor…

Capítulo 4 de Velvet: Carlos Sigue el Plan de Cristina y le Pide Matrimonio a Ana

A lo largo de sus temporadas anteriores, ‘Velvet’ ha vivido el amor como uno de sus sentimientos más puros e intensos y aunque el acto cometido por Pedro, con ayuda de su primo, no nos gusta nada… lo entendemos. Cuando la persona que quieres está luchando entre la vida y la muerte se gasta hasta el último aliento y se hace por ella lo que sea. ¡Por esa razón Pedro actúa como actúa!
Como dice Pedro: ‘Si tú no estás nada tiene sentido’. Frase que quedará marcada para siempre en la historia de Velvet y en nuestros corazones. ¡Morimos de amor!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1

Te interesará además