Música

Capítulo 52 de Soy Luna: Mateo, El Mejor Apoyo de Luna

Capítulo 52 de Soy Luna: Mateo, El Mejor Apoyo de Luna
Capítulo 52 de Soy Luna: Mateo, El Mejor Apoyo de Luna

Luna está pasando por unos días complicados después de que se haya distanciado de Simón y de otros problemas que le atormentan. Y… ¿Quién está ahí para hacerle reír? ¿Quién le saca una sonrisa? Vosotros lo habéis advertido, nosotros os lo confirmamos.

Soy Luna sigue avanzando, aunque nuestra pequeña protagonista parece haberse quedado estancada en un momento complicado. Y es que son muchos los problemas para los que no acaba de encontrar una solución.

Luna está preocupada por su participación en las competiciones, por no lograr alcanzar sus sueños, por sus amigos, por los sentimientos contradictorios que tiene y, sobre todo, por su relación con Simón.

No entiende cómo, de repente, ha pasado a darse cuenta de que es bastante probable que sienta algo más que una simple amistad por el que ha sido su mejor amigo desde siempre. Y, además, la llegada de Daniela está complicando mucho más las cosas.

Simón ¿Olvida a Luna con Daniela?

Siente que su amistad más valiosa se está perdiendo y, además, ¡ha soñado que Simón la besaba! Lo que le ha confundido mucho más. Sin embargo, en este mismo sueño, Simón acababa convirtiéndose en… Mateo. Y es precisamente de Mateo de quien pasamos a hablar a continuación.

Porque en medio de todas estas complicaciones, Mateo parece ser una de las pocas personas -además de su adorada Nina, de la que hablaremos muy pronto- que consigue sacarle una sonrisa.

Mateo ha confesado que se está enamorando de nuestra pequeña protagonista, ¡aunque eso ya lo sabíamos todos! Y esto mismo está consiguiendo que cambie pequeños aspectos de su personalidad que no terminaban de convencernos, ¡y así ha pasado a convertirse en el mejor apoyo de Luna!

¿Por qué? Porque está a su lado, la apoya, la hace reír como el que más, le saca una sonrisa cuando parece imposible… ¡Y todo esto sin pedir nada a cambio, claro! Simplemente disfrutando con el hecho de que sea así.

Mateo, ¿Dispuesto a Ayudar a Ambar?

Vosotros lo habéis advertido y nosotros lo confirmamos: Mateo está empezando a ser un grandísimo apoyo para Luna. ¡Qué bonito!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además