Música

Capítulo 53 de Soy Luna: Ambar y Daniela, las Enemigas de Todos

Capítulo 53 de Soy Luna: Ambar y Daniela, las Enemigas de Todos
Capítulo 53 de Soy Luna: Ambar y Daniela, las Enemigas de Todos

Parecía difícil encontrar una antagonista a la altura de Ambar pero Daniela se está haciendo con la enemistad de buena parte de los personajes de la serie… ¡Y también del público! ¿Qué está pasando con ellas?

Soy Luna tiene personajes muy buenos, ¡qué duda cabe! Todos nuestros protagonistas son dignos de nuestro cariño y se han ganado un sitio en la serie de ficción de Disney Channel, pero lo cierto es que algunos son más queridos que otros. ¡Y no nos extraña!

Durante la primera parte de esta primera temporada, nos habituamos a que Ambar estuviera constantemente interesada en hacerle la vida imposible a Luna, ¡por motivos que casi ni ella misma sabía explicar!

Capítulo 51 de Soy Luna: Mateo Confiesa que Está Enamorándose de Luna

Arruinó un montón de momentos estrella para Luna, tanto encima de un escenario como en otros aspectos de su vida, e intentó en vano hundirla de mil maneras. Por supuesto, esto le valió el título de «la mala de la película» y como tal algunos empezaron a quererla. ¡Siempre se necesita un malo y la verdad es que Ambar lo hace de maravilla!

¡Pero en los últimos capítulos se está pasando! Hemos visto como, gracias en parte a su intervención, Mateo se alejaba un poco más de Luna (llevado por los celos, también hay que decirlo) y eso es más de lo que los espectadores pueden soportar. ¡Sobre todo ahora que no es la única mala de la película!

Ya lo advertimos cuando Daniela apareció: llegó dando mucha guerra y se quedaba para eso mismo. Sólo con sus primeros minutos ya pudimos advertir cómo tenía pensado abrir una batalla contra Luna y así está siendo.

Su relación con Simón avanza poco a poco y esto a Luna le duele; es lógico que Daniela, al estar interesada en Simón, ignore los sentimientos de Luna, ¡pero no se está comportando nada bien con una persona que no ha hecho nada! ¿No creéis? ¡Y su llegada sigue causando problemas entre Simón y Luna!

Capítulo 52 de Soy Luna: Mateo, El Mejor Apoyo de Luna

Ambar ya no está sola, por tanto. Ha aparecido otro personaje que le está haciendo una dura competencia y que ya imagina una amistad con ella; una amistad que podría terminar de destrozar a Luna. ¡Y en este capítulo lo seguimos viendo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además