Música

Capítulo 55 de Soy Luna: Luna, con Posibilidad de Hundir a Daniela

Capítulo 55 de Soy Luna: Luna, con Posibilidad de Hundir a Daniela
Capítulo 55 de Soy Luna: Luna, con Posibilidad de Hundir a Daniela

El nuevo capítulo de Soy Luna nos trae alguna que otra decisión importante por parte de Luna y una posibilidad de contraatacar, de una vez por todas, y recuperar la posición que Daniela le ha robado.

Soy Luna nos va a regalar uno de los momentos más tensos de su historia. Y es que no todo lo que hace Daniela es perfecto ni todo lo que intenta hacer contra Luna le sale bien. Al menos, no en esta ocasión.

Y es que Luna puede llegar a tener a Daniela contra las cuerdas. Muchas personas se estaban preguntando si sería capaz de hablar con sinceridad delante de su rival más directa -con permiso de Ambar- y Simón y hacer que así Daniela pierda credibilidad, porque Luna sabe cosas de Daniela que Simón ni sospecha.

Capítulo 51 de Soy Luna: Mateo Confiesa que Está Enamorándose de Luna

El problema es que a estas alturas no sabemos si dar por hecho que Simón creería a Luna antes que a Daniela; porque, de momento, no ha sido así. Parece que las prioridades de Simón han cambiado.

Y parece que Simón empieza a confiar más en la palabra de Daniela que en la palabra de Luna, pero imaginamos que esto no puede durar para siempre. Luna puede tener en sus manos la posibilidad de acabar con Daniela.

¡Porque Luna conoce todas sus verdades! Y conoce el juego sucio que está usando para conseguir que todas las personas que siempre han estado cerca de nuestra pequeña protagonista se alejen de ella. ¡Eso no puede ser!

¡Tiene que acabar de una vez! Y eso mismo opinan sus seguidores a través de todas las redes sociales; están expresando su desencanto por la nueva antagonista cada vez con mayor pasión. ¡Eso sí! Al menos casi todos están felicitando a la actriz encargada de darla vida, Sol Moreno, ¡está haciendo un grandísimo trabajo!

Capítulo 52 de Soy Luna: Mateo, El Mejor Apoyo de Luna

Pero su personaje no gusta, ¡o gusta a muy pocos! Daniela se está metiendo en muchos líos y le está haciendo la vida imposible a Luna… ¡Basta ya!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además