Música

Capítulo 6 de ‘Allí Abajo’: El Matrimonio de Carmen e Iñaki, ¿En Peligro?

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Capítulo 6 de ‘Allí Abajo’: El Matrimonio de Carmen e Iñaki, ¿En Peligro?
Capítulo 6 de ‘Allí Abajo’: El Matrimonio de Carmen e Iñaki, ¿En Peligro?

¿Qué está pasando en el Norte? Parece que una de las mayores alegrías que se ha llevado Iñaki en las últimas semanas puede volverse en su contra, al menos en un sentido. ¿Está en peligro su relación con Carmen?

“El nuevo Kaia”, así se titulaba este sexto capítulo de la tercera temporada de ‘Allí Abajo’. Una temporada en la que nos prometieron muchas emociones que sin duda estamos teniendo, episodio tras episodio. En este último han pasado muchas cosas.

Aunque la que nos tiene más preocupados tiene que ver mucho con ese título de episodio que mencionábamos unas líneas más arriba. El Kaia ha sido protagonista indiscutible en la vida de nuestros protagonistas y es cierto que han obtenido muchas alegrías gracias a él, a ese nuevo Kaia del que hablamos, pero también les ha dado algún que otro disgusto.

A pesar de que Carmen fue la persona que más apoyó a Iñaki cuando tomó la decisión de quedarse con el restaurante, las cosas se han complicado entre ellos. Iñaki tiene la cabeza completamente puesta en la inauguración, es incapaz de pensar en otra cosa y eso está consiguiendo que su matrimonio se enfríe.

Su relación empieza a tambalearse por esta inminente inauguración que tiene a todos de los nervios; Carmen no quiere tenérselo demasiado en cuenta, pues entiende la preocupación de su marido, pero es inevitable que acabe pasando factura a ambos.

Y el mismo día de la inauguración se da la gota que colma el vaso. Todo ha sido un éxito e Iñaki quiere celebrarlo con su mujer, Carmen, la persona que siempre ha estado a su lado… Pero ella, pensando que Iñaki tiene trabajo, se va con Horacio a un concierto de jazz. Por supuesto, Iñaki no puede evitar pensar que entre ellos puede darse algo más que una amistad y surge la preocupación.

¡Veremos cómo solucionan este nuevo problema!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además