Música

Capítulo 6 de Pulsaciones: Álex Confiesa Tener el Corazón de Rodrigo y Quiere Acabar con su Vida

Capítulo 6 de Pulsaciones: Álex Confiesa Tener el Corazón de Rodrigo y Quiere Acabar con su Vida
Capítulo 6 de Pulsaciones: Álex Confiesa Tener el Corazón de Rodrigo y Quiere Acabar con su Vida

¡Vaya capítulo de Pulsaciones! Álex lo está pasando verdaderamente mal; tanto es así, que ha terminado confesando su secreto, descubriendo otro muy importante y queriendo, al final, terminar con una vida a la que ya no encuentra sentido.

Pulsaciones suma y sigue. A una trama ya de por sí complicada se le han ido añadiendo ciertos elementos que han terminado por presentarnos una historia que debes seguir con mucho cuidado para no perderte un solo detalle; cualquier distracción podría ser fatal y podrías terminar sin entender lo que está pasando.

En cualquier caso, ¡vamos a repasar el último capítulo emitido! Han pasado muchas cosas: se ha descubierto que Héctor Yagüe es el responsable de todo lo que está pasando, que el tráfico de órganos es lo que está detrás de toda la trama y que, además, Rodrigo era en realidad una persona corrupta que, como bien dijo Amaia Sigüenza, «solo quería su parte del pastel».

En torno a Rodrigo ha girado todo, como viene sucediendo desde el primer capítulo de temporada. Álex ha entendido que están pagando todos por varios de los errores que Rodrigo cometió en vida y lo que al principio fue agradecimiento se ha convertido casi en odio.

Y es que Álex dejó de encontrar motivos para continuar con su vida. Blanca no solo le había dejado prometiéndole no querer volver a saber de él, además tuvo un aborto que acabó con el bebé de ambos, con el hijo que tanto habían deseado tener.

Por si esto no fuera suficiente, Álex se refugió en Marian, en quien encontró un apoyo incondicional que nadie excepto ellos podía entender. Pero la culpa de Álex se hizo grande y tuvo que confesarle a su compañera lo que estaba sucediendo: tenía el corazón de Rodrigo, los recuerdos de Rodrigo, los sentimientos de Rodrigo, razón por la cual ambos se sentían tan cercanos. La reacción de Marian también es clara: no quiere saber nada más de Álex.

Al final, Álex acaba visitando la tumba de Rodrigo y sincerándose con él. Nuestro protagonista también toma una decisión: empezar a medicarse para curarse. Veremos cómo continúa.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además