Música

Capítulo 6 Sé Quién Eres: Desvelada la Identidad del Topo

Capítulo 6 Sé Quién Eres: Desvelada la Identidad del Topo
Capítulo 6 Sé Quién Eres: Desvelada la Identidad del Topo

La investigación de la desaparición de Ana Saura sigue su curso y cada vez vamos descubriendo más datos acerca de todo lo ocurrido. ¿Lo último? El nombre del topo que pasa información a Juan Elías y a Alicia ¡ha sido desvelado!

Con el nuevo capítulo de Sé Quién Eres algunos de nuestros interrogantes han sido resueltos. Aunque la desaparición de Ana Saura y sus circunstancias siguen siendo un misterio para todos los espectadores -y parte de los protagonistas-, parece que se van aclarando algunos aspectos relacionados.

En los últimos episodios, Eva Durán y compañía se han centrado en encontrar a ese topo que no hace más que filtrar información a Juan Elías y su mujer, permitiendo así que vayan un paso por delante. La joven ha dejado de confiar en sus personas más cercanas, como David, pero después de mucho luchar tiene su respuesta.

Una vez comprobado que Juan Elías está amnésico y sólo la recuerda a ella, Eva Durán accede a pasar un día con él para ayudarle a recordar, siempre y cuando Alicia le dé el nombre del topo. Como no podía ser de otra forma, la jueza acepta y la sorpresa es mayúscula al descubrir que su informante es… ¡La fiscal Hess!

Aunque tanto David como Eva Durán habían sospechado de ella, la fiscal siempre había reaccionado con calma, negando en todo momento su implicación. De hecho, fue ella misma una de las primeras en señalar que el prestigioso abogado contaba con un informante que le daba ventaja.

Pero si hay algo que nos ha quedado claro a lo largo de estos 6 capítulos es que nada es lo que parece en Sé Quién Eres. Juan Elías sigue siendo el principal sospechoso, especialmente después de ver el avance del siguiente capítulo, en el que todo indica que recuerda algo espeluznante, pero no hay nadie libre de sospechas.

Tendremos que esperar una semana más para saber qué es exactamente lo que ha recordado Juan Elías y conocer así un poco más acerca de lo que ocurrió esa noche antes del accidente. ¿Se cumplirán todos los presagios y será finalmente Juan Elías el culpable de la desaparición de Ana Saura?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además